top of page

Antonio Duplat integrará equipo de servicio técnico para Cobb-Vantress




Con 14 años de experiencia en el sector, el profesional se encargará de atender a clientes de diferentes países de América Latina.

 

Cobb-Vantress, la casa de genética avícola en funcionamiento más antigua del mundo, anuncia el nombramiento del veterinario Antonio Duplat como Gerente Regional CAMEX, región que abarca el Caribe y México. El profesional, quien trabajó durante cinco años como Gerente Senior de Producción Agrícola en Colombia, se suma al equipo de Servicio Técnico de Cobb, atendiendo a clientes en Panamá, Costa Rica, Jamaica, Belice y Colombia.

 

El veterinario especializado en Avicultura, Antonio Duplat será el responsable, a partir de ahora, de dar soporte y servicio a los clientes de esta región, ayudándoles a obtener los máximos resultados con los productos genéticos de Cobb. En el equipo de Asistencia Técnica, reportará directamente a Luciano Keske, director asociado de Servicio Técnico de Cobb-Vantress para América Latina y Canadá.

 

“Estoy listo para contribuir al equipo de Servicio Técnico en el apoyo a los clientes en esta región, que es tan importante para nuestras operaciones en América Latina. Creo que mi experiencia en campo y todo el trabajo realizado a cargo de Producción en el campo en Colombia serán muy valiosos para contribuir al desempeño de nuestros clientes”, afirma Antonio Duplat.

 

Acerca de Cobb-Vantress:

 

Cobb Vantress es el productor avícola de pedigrí más longevo del planeta. Con sede en Estados Unidos, proporciona genética de vanguardia, sana, de calidad y asequible a todo el mundo, con presencia en más de 120 países. Cobb-Vantress es una empresa global que utiliza investigación y tecnología innovadoras para sacar lo mejor de la industria avícola mundial. Para obtener más información, visite nuestra página www.cobb-vantress.com, o nuestras redes sociales en Sudamérica, como Facebook (www.facebook.com.br/cobbamericadosul), LinkedIn (www.linkedin.com/company/cobbamericadosul/) o Instagram (www.instagram.com/cobbamericadosul).


 

97 visualizaciones0 comentarios

Comments


Categorias

OMS confirma la primera muerte humana por gripe aviar A(H5N2) en el mundo

Banda nombrado director ejecutivo del Sistema de Laboratorios de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Mississippi

José de Jesús Muñoz Velasco, ha sido nombrado Presidente y Director General de Pilgrims México.

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page