top of page

Aproveche La Influencia Que Ya Tiene

Actualizado: 3 jul 2023


Lider influenciando a sus seguidores para llegar a la meta

Ser más influyente en el trabajo no siempre requiere obtener un ascenso o convertirse en un líder sénior; más a menudo, se trata de que aproveche la influencia que ya tiene, independientemente de su posición.


Para ver mejor la influencia que sus palabras y acciones tienen en los demás, comience por pasar unos minutos visualizando una interacción destacada en el lugar de trabajo desde una perspectiva neutral de un tercero.


Imagina que eres un entrenador revisando el video del último partido de tu equipo. ¿Cómo interpretaría la dinámica en juego? Girar esta lente objetiva hacia ti mismo te ayudará a ser más consciente de ti mismo y a reconocer tu propio poder. Luego, busqué comentarios de colegas en los que confíe sobre cómo lo experimentan.


Esto lo ayudará a desafiar sus suposiciones sobre usted mismo y aclarar su impacto en los demás. Finalmente, pruebe su influencia de maneras pequeñas, por ejemplo, pidiendo algo que desea, haciendo un cumplido que ha estado reteniendo o presentando una idea en la que ha estado pensando. Los resultados pueden sorprenderte.

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Categorias

OMS confirma la primera muerte humana por gripe aviar A(H5N2) en el mundo

Banda nombrado director ejecutivo del Sistema de Laboratorios de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Mississippi

José de Jesús Muñoz Velasco, ha sido nombrado Presidente y Director General de Pilgrims México.

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page