top of page

Aviagen América Latina designa a Jorge Amado como nuevo Gerente Técnico Regional, rol ampliado para crecer




Aviagen® América Latina se enorgullece al anunciar el nombramiento de Jorge Amado como su nuevo Gerente Técnico Regional, a partir desde el 1 de Marzo. Amado se incorporó a Aviagen en 2012 como Gerente de Servicios Técnicos, y desde 2018, ha desempeñado el cargo de jefe de Servicios Técnicos para América Central, México, y el Caribe (CAME), proporcionando un servicio excepcional a los clientes Ross® de la región.


Amado será el sucesor de Mário Sérgio Assayag, quien pasa a ocupar, en Marzo, un cargo dentro del equipo Veterinario Global. Mientras continúa con sus obligaciones como jefe de Servicios Técnicos para CAME, ahora Amado se concentrará en fortalecer el éxito de los clientes a través de toda la región Latinoamericana. Reportará indirectamente a Ivan Lauandos, presidente de Aviagen América Latina, acerca del rendimiento de las aves.


Como Gerente Técnico Regional, Amado colaborará estrechamente con los gerentes de Servicio al Cliente y Ventas de todas las subregiones Latinoamericanas, incluyendo Argentina, Brasil, Colombia, Perú, CAME y Sud América excluyendo Brasil (SAEB).


Distinguida carrera, compromiso con la excelencia

Amado aporta un caudal de experiencia y especialización a su rol ampliado. Originario de Colombia, Amado posee un grado en Ciencia Veterinaria de la Universidad Nacional de Colombia, con especialización en Administración de Empresas. Con más de 30 años de experiencia en la industria avícola, abarcando existencias de abuelos, de reproductores, incubación, y manejo de pollos de engorde, el trae a su nuevo cargo una profunda comprensión con respecto al sector.


Antes de incorporarse a Aviagen, Amado se desempeñó como Gerente de Servicio Técnico para un distribuidor de aves Ross en Colombia y Ecuador, mejorando aún más su experiencia y conocimiento sobre la industria.


Ivan Lauandos, presidente de Aviagen América Latina, destacó: “Jorge ha demostrado en forma consistente su excepcional liderazgo y capacidad, particularmente en su papel como jefe de Servicios Técnicos para CAME. Su nombramiento como Gerente Técnico Regional para América Latina refleja nuestra confianza en su talento y dedicación hacia nuestros clientes.”


Amado expresó su entusiasmo ante el nuevo desafío: “Estoy muy emocionado de asumir este papel ampliado y de continuar atendiendo a nuestros clientes Latinoamericanos. Estoy comprometido con asegurar el bienestar y rendimiento de sus aves y de contribuir al éxito en sus negocios.”


Aviagen América Latina espera con interés el permanente éxito y crecimiento bajo el liderazgo de Jorge Amado en su nuevo rol.

448 visualizaciones0 comentarios

Comments


Categorias

OMS confirma la primera muerte humana por gripe aviar A(H5N2) en el mundo

Banda nombrado director ejecutivo del Sistema de Laboratorios de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Mississippi

José de Jesús Muñoz Velasco, ha sido nombrado Presidente y Director General de Pilgrims México.

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page