top of page
  • Foto del escritorAviagen

Aviagen América Latina disfruta la camaradería y participación en Congreso Avícola en Colombia


El equipo de Aviagen® Colombia ofreció una cálida bienvenida a clientes y participantes que visitaron su stand durante el 20° Congreso Nacional Avícola de Colombia – FENAVI. Realizado en Medellín, Colombia, del 2 al 4 de Noviembre, la reunión acogió a más de 3,000 productores, técnicos, proveedores y demás personas interesadas del gremio avícola de Colombia y toda la región Americana. Aline Kuntze, Especialista en Incubación de Aviagen, compartió sus conocimientos en el IncubaForum sobre “Experiencias en la incubación, una visión global” durante un debate desarrollado en una mesa redonda con otros reconocidos profesionales a nivel mundial. “Nos enorgullece patrocinar el Congreso FENAVI 2022, y compartir su compromiso en cuanto al intercambio de conocimiento, ideas e innovaciones que promueven la sostenibilidad de la industria avícola en Colombia y en toda América Latina,” manifestó Andrés Parra, gerente Técnico y de Ventas para Aviagen Colombia. “Fue muy interesante compartir con nuestros estimados clientes y otros miembros de la cadena de abastecimiento avícola Latino Americana. Tuvimos la oportunidad de realizar diversas reuniones a cerca de los beneficios del ave Ross® 308 AP para los productores Latino Americanos, y demostrar cómo nuestro compromiso con ‘la crianza para bienestar y sostenibilidad’ ayuda a fortalecer su objetivo de alimentar a las familias de sus comunidades con una fuente de proteína saludable, asequible y accesible,” agregó Gerardo Vesga, gerente General de Aviagen Colombia.

Acerca de Aviagen

Desde 1923, Aviagen® ha sido la compañía preferida de genética avícola global con la misión de ayudar a sus clientes – los productores mundiales de carne de pollo – a abastecer proteína sustentable, accesible y nutritiva para sus comunidades en crecimiento. Al poner en práctica su valor corporativo de "Crianza Sustentable", Aviagen implementa eficiencias que hacen a la producción de pollo comercial ambientalmente y socialmente responsable y económicamente beneficiosa para los productores, mientras que al mismo tiempo promueve el rendimiento, salud y bienestar del ave. Para satisfacer variados requerimientos del mercado, Aviagen ofrece un portafolio completo de reproductores, bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®. El objetivo de las marcas Rowan Range® y Specialty Males® es crecimiento lento y otras necesidades de nichos de mercado. Aviagen tiene su base en Huntsville, Alabama, Estados Unidos., con operaciones a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda, África y los Estados Unidos, además de joint ventures en Asia. La compañía emplea a alrededor de 8,000 personas, y atiende a clientes en 100 países. Para más información, por favor visite Aviagen.com, o siga a Aviagen en LinkedIn.

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

180 visualizaciones0 comentarios

Kommentit


Categorias

Cobb-Vantress estuvo presente en el Congreso Fenavi 2024

Cobb y kikiriki reunieron a sus clientes en el Courtyard Marriott

Análisis del Proyecto de Ley sobre el Bienestar Animal en Ecuador.

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page