top of page

Aviagen Argentina da la bienvenida a nuevo Gerente General Alejandro Golin



Aviagen® se enorgullece al anunciar el nombramiento de Alejandro Golin como nuevo Gerente General para Argentina, a partir de Mayo 1. Su base estará en San Juan, lugar donde están ubicadas las oficinas centrales de Aviagen Argentina, para enfocarse en desarrollar el mercado Ross® en Argentina.


Aportando amplia experiencia como Veterinario y comprobado liderazgo en destacadas corporaciones internacionales tales como BASF, Provimi/Cargill y ENSOL, la trayectoria académica de Golin combina experiencia veterinaria con perspicacia comercial. El posee grado Veterinario otorgado por la Universidad Nacional de Rosario en Argentina, complementado con una Residencia en el Hospital Clínico de Medicina Veterinaria de la Universidad de California en Davis. Golin perfeccionó su formación con un posgrado en Gestión de Empresas Agrícolas y completó el Programa de Educación Ejecutiva de la Escuela de Negocios UADE en Buenos Aires y la Academia de Ventas Cargill.


“Estamos muy complacidos al dar la bienvenida a Alejandro a la familia Aviagen. Su prestigio y experiencia en el sector avícola del país lo hacen ser un valioso aporte, y constituirá una gran ventaja para ayudar a los clientes a hacer crecer sus negocios”, señaló Iván Lauandos, presidente de Aviagen América Latina. “Argentina, junto con Brasil, Colombia, y Perú, tienen importancia estratégica para Aviagen, y nosotros permanecemos comprometidos en acrecentar nuestras operaciones y el servicio al cliente en la región.”

17 visualizaciones0 comentarios

コメント


Categorias

Banda nombrado director ejecutivo del Sistema de Laboratorios de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Mississippi

José de Jesús Muñoz Velasco, ha sido nombrado Presidente y Director General de Pilgrims México.

Cobb-Vantress premia a empresas en Bolivia por conseguir mejores lotes

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page