top of page

Bachoco compra al productor de carne de cerdo Norson.

Actualizado: 30 sept 2023




Norson Holding tiene una capacidad de procesar alrededor de 1.3 millones de cerdos al año con ventas anuales de 350 mdd, destacó Bachoco.


La compañía Bachoco cerró el acuerdo para adquirir el 100% de la productora y exportadora de carne de cerdo Norson Holding por 79 millones de dólares. A inicios de diciembre de 2022, la productora de huevo y pollo dio a conocer al público inversionista el inicio del proceso de adquisición, por lo que tras la correspondiente revisión y aprobación por parte de las autoridades de competencia mexicanas, empezará con el proceso de integración de dicha operación.


“Norson Holding tiene una capacidad de procesar alrededor de 1.3 millones de cerdos al año con ventas anuales estimadas de 350 millones de dólares. El monto de la transacción asciende a 79 millones de dólares”, afirmó.


En este sentido, Ernesto Salmón, director general de Bachoco, dijo que esta adquisición fortalece su estrategia de crecimiento inorgánico y diversificación en otras proteínas de origen animal.


De acuerdo con el directivo, en sinergia con su participación en Sasa, Norson sumará a la capacidad de proceso y comercialización de Bachoco no solo en el mercado nacional, sino en el de exportación también.


“Esto aunado a la integración del talento de sus más de 2,500 colaboradores nos permitirá reforzar la presencia de Industrias Bachoco en el mercado mexicano de cara a ser uno de los principales productores de proteína animal”, detalló la empresa.



104 visualizaciones

Comments


Categorias

Importancia De La Suplementación De Vitaminas En Ponedoras Comerciales, Revisión De Niveles De Inclusión Actualizados

Gripe aviar en vacas lecheras: ¿Qué deben saber los avicultores?

Maximizando el Potencial Avícola: Tendencias Empresariales y su Impacto en la Gestión

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page