top of page

Brian Sikes, presidente y director ejecutivo de Cargill, fue electo como presidente de la junta directiva de Cargill, una de las empresas más valiosas de USA




Brian Sikes, presidente y director ejecutivo de Cargill, ha sido elegido presidente de la junta directiva de Cargill, a partir del 1 de enero de 2024. Sikes sucede a Dave MacLennan, quien se jubilará como presidente ejecutivo de la junta directiva de Cargill a finales de 2023.


Sikes comenzó su carrera en Cargill en 1991 y fue nombrado presidente y director ejecutivo en enero de 2023. Sikes es el décimo director ejecutivo en los 158 años de historia de Cargill y es conocido por su incansable enfoque en las personas y la cultura, así como en la transformación y el crecimiento impulsados ​​por el cliente. . 


"Es un honor ser elegido presidente de la junta directiva y estoy seguro de que los mejores días para nuestra empresa y sus mayores contribuciones están por venir", dijo Sikes. “Asumo este cargo desde una posición sólida gracias al excelente servicio y liderazgo visionario de Dave como presidente ejecutivo de la junta directiva y expresidente y director ejecutivo. Remodeló la estructura de Cargill y construyó una base, un modelo de negocio y una cultura sólidos que nos posicionan para el éxito a largo plazo”.


#Cargill, que manufactura productos agrícolas como granos, semillas, nutrición animal, biocombustibles, carne, aves, alimentos y productos industriales, entre otros, pertenece a los Cargill, MacMillan, la octava familia más rica de mundo, con una fortuna que supera los 65,200 millones de dólares. La compañía atiende a clientes en todo el mundo y cuenta con más de 155,000 empleados en 70 países.

62 visualizaciones

Categorias

El Futuro de la Proteína Animal: El Rol Crucial de la Avicultura en la Seguridad Alimentaria Global

Aviagen América Latina designa a Jorge Amado como nuevo Gerente Técnico Regional, rol ampliado para crecer

Desafíos y Oportunidades: El Impacto Ambiental de la Industria Avícola y Estrategias de Mitigación

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page