top of page

Brian Sikes, presidente y director ejecutivo de Cargill, fue electo como presidente de la junta directiva de Cargill, una de las empresas más valiosas de USA




Brian Sikes, presidente y director ejecutivo de Cargill, ha sido elegido presidente de la junta directiva de Cargill, a partir del 1 de enero de 2024. Sikes sucede a Dave MacLennan, quien se jubilará como presidente ejecutivo de la junta directiva de Cargill a finales de 2023.


Sikes comenzó su carrera en Cargill en 1991 y fue nombrado presidente y director ejecutivo en enero de 2023. Sikes es el décimo director ejecutivo en los 158 años de historia de Cargill y es conocido por su incansable enfoque en las personas y la cultura, así como en la transformación y el crecimiento impulsados ​​por el cliente. . 


"Es un honor ser elegido presidente de la junta directiva y estoy seguro de que los mejores días para nuestra empresa y sus mayores contribuciones están por venir", dijo Sikes. “Asumo este cargo desde una posición sólida gracias al excelente servicio y liderazgo visionario de Dave como presidente ejecutivo de la junta directiva y expresidente y director ejecutivo. Remodeló la estructura de Cargill y construyó una base, un modelo de negocio y una cultura sólidos que nos posicionan para el éxito a largo plazo”.


#Cargill, que manufactura productos agrícolas como granos, semillas, nutrición animal, biocombustibles, carne, aves, alimentos y productos industriales, entre otros, pertenece a los Cargill, MacMillan, la octava familia más rica de mundo, con una fortuna que supera los 65,200 millones de dólares. La compañía atiende a clientes en todo el mundo y cuenta con más de 155,000 empleados en 70 países.

153 visualizaciones0 comentarios

Comments


Categorias

OMS confirma la primera muerte humana por gripe aviar A(H5N2) en el mundo

Banda nombrado director ejecutivo del Sistema de Laboratorios de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Mississippi

José de Jesús Muñoz Velasco, ha sido nombrado Presidente y Director General de Pilgrims México.

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page