top of page

CÓMO PEDIR AYUDA

By: Gerencia de Agro & Talentos



La renuencia a pedir ayuda cuando la necesitamos puede mantenernos atascados en más trabajo del necesario y, en última instancia, conducirnos al agotamiento. Ya sea que tenga miedo de parecer necesitado o incompetente, o simplemente no confíe en que los demás lo ayuden, aquí hay algunas estrategias para ayudarlo a buscar ayuda cuando realmente la necesita.

  • Identifique y desempaque sus creencias limitantes.

Pregúntese: ¿Qué temo qué pasará si pido ayuda? Es probable que estos temores sean emocionales, no racionales. Reflexiona sobre lo que hay debajo de ellos.


  • Prueba pequeños experimentos.

Haz pequeños cambios de comportamiento para ver el impacto en cómo te sientes y la respuesta que obtienes de los demás. Puede ser tan simple como preguntar: "¿Puedo hacer una lluvia de ideas contigo durante cinco minutos?" o "¿Estaría dispuesto a echar un vistazo a la propuesta de mi cliente y compartir sus comentarios conmigo?"

  • Estar abierto.

Hágales saber a sus colegas de confianza que está trabajando para mejorar al pedir ayuda. Ser franco hará que sea más fácil para ti hacerlo cuando llegue el momento. También los preparará para ser más receptivos a estas solicitudes, lo que reforzará su comportamiento de búsqueda de ayuda y reducirá su renuencia a buscar apoyo.


3 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


Categorias

Banda nombrado director ejecutivo del Sistema de Laboratorios de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Mississippi

José de Jesús Muñoz Velasco, ha sido nombrado Presidente y Director General de Pilgrims México.

Cobb-Vantress premia a empresas en Bolivia por conseguir mejores lotes

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page