top of page

Cómo Superar Los Errores En El Trabajo



En algún momento de su carrera profesional cometerá errores y se sentirá avergonzado. Lo peor que puede hacer al respecto es castigarte o derrumbarse. Es perfectamente normal sentir vergüenza y pena, pero se puede superar la incomodidad y salir de ella con confianza.


Veamos cómo:

  • Tomar una respiración profunda. Si su desliz le está provocando pánico y preocupación, intente disminuir su ritmo cardíaco respirando profundamente.

  • Trátate a ti mismo con gracia y compasión. Recuerda que todo el mundo comete errores vergonzosos y que las cosas podrían haber sido mucho peores. También tenga en cuenta que tendemos a imaginar estos desafortunados momentos mucho más grandes de lo que realmente son.

  • Aduéñate de la situación o del error. No huyas de eso. Si necesitas disculparte, corregir o arreglar algo después de un momento vergonzoso, hazlo para poder seguir adelante.

  • Abraza la ligereza. Algunos de nuestros momentos más vergonzosos son en realidad divertidos y fáciles de identificar, si estamos dispuestos a verlos de esa manera. Cada entorno de trabajo necesita más diversión. Dale algo de tiempo, y cuando te sientas bien, no tengas miedo de burlarte de ti mismo.

19 visualizaciones0 comentarios

Comments


Categorias

OMS confirma la primera muerte humana por gripe aviar A(H5N2) en el mundo

Banda nombrado director ejecutivo del Sistema de Laboratorios de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Mississippi

José de Jesús Muñoz Velasco, ha sido nombrado Presidente y Director General de Pilgrims México.

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page