top of page

Cambia Tu Rutina De Trabajo A Distancia



Han pasado casi tres años desde el inicio de la pandemia y, por extensión, de la era del trabajo a distancia (WFH por sus siglas en inglés). Si has estado trabajando desde casa durante parte (o todo) este tiempo, es probable que te hayas asentado en una especie de rutina. Pero, ¿ha llegado el momento de cambiar? He aquí algunas razones por las que quizá quieras cambiar de aires.


Estás aburrido. Cuando el trabajo resulta monótono y aburrido, tu productividad y motivación corren peligro. Un simple cambio de aires (aunque sea una o dos veces por semana) puede ser muy beneficioso. Considera la posibilidad de trabajar en una cafetería, una biblioteca, un espacio de coworking o incluso al aire libre (si tu trabajo y el tiempo lo permiten). Trabajar junto a un compañero de WFH, aunque su trabajo no tenga nada que ver con el tuyo, también puede rejuvenecer tu vida laboral.


Tus rutinas domésticas han cambiado. Reconoce cómo han cambiado las circunstancias a tu alrededor -tu pareja vuelve a la oficina, tus hijos tienen un nuevo horario o tienes que cuidar de un ser querido, por ejemplo- y adáptate. ¿Qué exige tu rutina ahora que no exigía antes?


Quieres establecer hábitos más saludables. Recuerda que nunca es tarde para reinvertir en el autocuidado. Empieza poco a poco: sal a pasear si puedes, fija una hora constante para irte a la cama y plantéate planificar las comidas de la semana.


4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Categorias

Importancia De La Suplementación De Vitaminas En Ponedoras Comerciales, Revisión De Niveles De Inclusión Actualizados

Gripe aviar en vacas lecheras: ¿Qué deben saber los avicultores?

Maximizando el Potencial Avícola: Tendencias Empresariales y su Impacto en la Gestión

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page