top of page

CMI Invertirá USD $1.8 Mil Millones En Los Próximos Tres Años


La corporación apuesta por la innovación, tecnología y generación de empleo para promover el crecimiento económico en la región como parte del compromiso que tiene con los países donde opera.


Con el objetivo de continuar reafirmando su compromiso con el desarrollo sostenible con impacto en los 16 países donde opera y, como parte de su plan de inversión para los siguientes tres años, Corporación Multi Inversiones (CMI) invertirá alrededor de USD$1.8 mil millones que se destinarán para la generación de empleo, mejora de infraestructura, innovación y proyectos sociales.


Del total de este monto, CMI Alimentos invertirá USD$1 mil millones, de los cuales USD$480 millones se destinarán para proyectos y fortalecimiento de capacidades en Guatemala, El Salvador y Honduras.


“Guiados por nuestro propósito de alimentar el mundo para llenarlo de bienestar, nos enorgullece contar esta noticia que impacta positivamente a las economías de los países donde operamos, a nuestra compañía y a toda nuestra cadena de valor. Hoy, compartimos con el público la inversión más grande que CMI ha hecho en toda su historia, producto del esfuerzo de los más de 40 mil colaboradores que forman parte de esta gran familia”, comentó José Gregorio Baquero, CEO de CMI Alimentos.


“Con esta histórica inversión, reafirmamos nuestro compromiso con la región, creando oportunidades que impulsan el desarrollo sostenible con impacto en las personas, familias y comunidades y consolidándonos como un actor fundamental para la promoción del desarrollo sostenible, la seguridad alimentaria y el crecimiento económico”, concluyó Baquero.



49 visualizaciones0 comentarios

Comments


Categorias

Banda nombrado director ejecutivo del Sistema de Laboratorios de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Mississippi

José de Jesús Muñoz Velasco, ha sido nombrado Presidente y Director General de Pilgrims México.

Cobb-Vantress premia a empresas en Bolivia por conseguir mejores lotes

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page