top of page

Cobb anuncia nuevo director general para Latinoamérica y Canadá.



SILOAM SPRINGS, Ark., USA, August 1, 2023 : Cobb-Vantress, una empresa líder global en genética avícola, anuncia la designación de Bernardo Gallo para liderar su nueva unidad de negocios de Latinoamérica y Canadá, uniéndose al equipo de Liderazgo de Cobb, con efecto inmediato.


“Bernardo es un líder comprobado y muy respetado en Cobb y se encaja perfectamente para liderar este importante negocio para nuestra compañía,” dijo Joyce J. Lee, Presidenta de Cobb. “Su conocimiento y familiaridad con nuestros clientes lo hace un líder ideal para un futuro crecimiento de la influencia de Cobb en esta región líder en avicultura. Estoy confiada de que él sea la elección correcta a fin de que nuestro equipo avance en la región con aún más éxito”.


Gallo, es Médico veterinario brasileño especializado en avicultura, tiene vasta experiencia pasando por múltiples funciones dentro de Cobb, así como experiencia previa con ventas, liderazgo técnico, nutrición y servicios veterinarios en compañías como Tyson Foods, BRF, Cargill y Globoaves.


“Me siento honrado por la oportunidad de liderar esta parte recientemente combinada y avanzada del negocio de Cobb”, dijo Bernardo Gallo, Director General para Latinoamérica y Canadá. “Al configurar los negocios de Sudamérica, Latinoamérica y Canadá en una sola unidad de negocios, todos nosotros vamos a brindar muchos beneficios y ayudarnos mutuamente a crecer y evolucionar para alcanzar las demandas de los clientes de toda nuestra región. Nuestros miembros de equipo en esta región ya han demostrado lo que pueden hacer y estoy confiado de que seguiremos elevando el estándar”.


Sobre Cobb Vantress


Cobb Vantress es el productor avícola de pedigrí más longevo del planeta. Con sede en Estados Unidos, proporciona genética de vanguardia, sana, de calidad y asequible a todo el mundo, con presencia en más de 120 países. Cobb-Vantress es una empresa global que utiliza investigación y tecnología innovadoras para sacar lo mejor de la industria avícola mundial. Para obtener más información, visite nuestra página www.cobb-vantress.com, o nuestras redes sociales en Sudamérica, como Facebook (www.facebook.com.br/cobbamericadosul), LinkedIn (www.linkedin.com/company/cobbamericadosul/) o Instagram (www.instagram.com/cobbamericadosul).

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


Categorias

Cobb-Vantress estuvo presente en el Congreso Fenavi 2024

Cobb y kikiriki reunieron a sus clientes en el Courtyard Marriott

Análisis del Proyecto de Ley sobre el Bienestar Animal en Ecuador.

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page