top of page

“Cobb Proving Grounds” ofrecerá una previsibilidad genética sin precedentes.



Cobb está revolucionando la forma en que desarrolla y comercializa productos para reproductoras de pollos de engorde utilizando mediciones y tecnología para generar datos de rendimiento completos y precisos.


“Cobb Proving Grounds” ampliará cincuenta veces los datos del producto para acelerar el progreso genético y brindar a los clientes un nivel incomparable de confiabilidad de rendimiento y calidad constante. “Cobb Proving Grounds” incluirá una variedad de instalaciones de investigación genética de última generación con mediciones y entornos comparables a las condiciones de producción comercial en todo el mundo.


El Dr. William Herring, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Cobb, afirma: “Cobb Proving Grounds representa una nueva era en el progreso genético. Para las aves de corral, este enfoque único reúne datos, ciencia e innovación para dar forma al futuro. Otras industrias han implementado con éxito este concepto y estamos ansiosos por aplicarlo a la industria de pollos de engorde para beneficio de nuestros clientes”.


Este nuevo modelo de desarrollo de productos permite la introducción de productos probados a un ritmo nunca antes visto en la industria avícola. El desarrollo de la medición de extremo a extremo respaldará 100 veces más reproductoras colocadas por año para pruebas y 400 veces más pollos de engorde colocados por semana para pruebas a escala comercial, en comparación con los volúmenes de pruebas anteriores de Cobb.


“Cobb Proving Grounds” permitirá a los clientes tener certeza en la toma de decisiones y ayudará a lograr un progreso genético con un enfoque en genética

rentable, de alto rendimiento y confiable. Los clientes contarán con información y pautas de productos para administrar los lotes antes de que los pollos Cobb entren en sus operaciones.


"Esta inversión es un compromiso con la base global de clientes de Cobb y muestra nuestro enfoque en el futuro", dijo Joyce J. Lee, presidenta de Cobb. “La

innovación a través de la tecnología, la salud y la excelencia operativa son evidentes y son factores críticos de éxito para garantizar una cadena de suministro avícola sostenible. Esperamos con ansias los productos que surgirán de "Cobb Proving Grounds” y el impacto que esta instalación tendrá para todos los productores de pollos de engorde. Daremos la bienvenida a cualquiera de nuestros clientes a Proving Grounds una vez que esté en funcionamiento”.


Los proyectos de renovación y ampliación de las instalaciones están en marcha

con las primeras colocaciones de aves programadas para noviembre de 2023, y el flujo de información comenzará de inmediato.


Sobre Cobb-Vantress


Cobb Vantress es el productor avícola de pedigrí más longevo del planeta. Con sede en Estados Unidos, proporciona genética de vanguardia, sana, de calidad y asequible a todo el mundo, con presencia en más de 120 países. Cobb-Vantress es una empresa global que utiliza investigación y tecnología innovadoras para sacar lo mejor de la industria avícola mundial. Para obtener más información, visite nuestra página www.cobb-vantress.com, o nuestras redes sociales enSudamérica, como Facebook (www.facebook.com.br/cobbamericadosul), LinkedIn (www.linkedin.com/company/cobbamericadosul/) o Instagram

(www.instagram.com/cobbamericadosul).

60 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Categorias

Banda nombrado director ejecutivo del Sistema de Laboratorios de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Mississippi

José de Jesús Muñoz Velasco, ha sido nombrado Presidente y Director General de Pilgrims México.

Cobb-Vantress premia a empresas en Bolivia por conseguir mejores lotes

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page