top of page

Cobb-Vantress analiza la avicultura del futuro con líderes de la industria, en Foz do Iguaçu, PR


Situación económica nacional y mundial, el futuro de la genética avícola y la sustentabilidad son algunos de los temas tratados por la empresa con empresarios y directivos de las principales empresas avícolas del país esta semana.

Los principales desafíos y oportunidades de la producción avícola, como el escenario global de la agroindustria, el futuro de la genética avícola y la sustentabilidad, además de la coyuntura económica y las principales tendencias nacionales y mundiales, son algunos de los temas abordados a partir de este martes 25 de octubre, con los principales líderes de la avicultura brasileña en encuentro realizado por Cobb-Vantress en Foz do Iguaçu, Paraná.

Con cerca de 110 participantes, entre empresarios y gerentes de las principales empresas avícolas del país, el objetivo fue discutir escenarios y la industria avícola del futuro, anunció el organizador del evento y Director Asociado de Marketing de Cobb-Vantress en Sudamérica, Casiano Bevilaqua.

“El Encuentro Empresarial es un evento tradicional. Reunimos, cada dos años, a los decisores del sector para discutir el rumbo de la producción y el pollo del futuro. Esta es la primera edición presencial desde la pandemia y se desarrolla en un escenario global político y económico muy desafiante, por lo que las expectativas son altas”, señaló el ejecutivo.

Programa:


El martes 25, el programa se abrió a las 9 am con la conferencia “Inspiración: El poder de la resiliencia empresarial”, con el emprendedor y escritor, Geraldo Rufino. Luego, el ingeniero agrónomo y coordinador de Insper Agro Global, Marcos Jank, destacó “Los desafíos globales de los agronegocios”. Seguidamente, el tema “El futuro de los agronegocios” fue presentado por la periodista especializada en Economía y Agronegocios, Kelen Severo. Por la tarde, a partir de las 2 pm, se discutió el “Futuro de la genética” con el Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Cobb-Vantress, William Herring. A continuación, Gene Shepherd, Director Global de Calidad y Servicios Veterinarios de Cobb-Vantress, analizaró el “Estado de las enfermedades emergentes en el mundo”.


El miércoles 26, los debates fueron abiertos a las 9 de la mañana por el ingeniero agrónomo de la Esalq y director general de AgroTalento, Miguel Cavalcanti, con el tema “Cómo retener el talento”. “Innovación para la competitividad” fue discutido con el Gerente de Inteligencia Global de DSM, Adolfo Fontes. A partir de las 11 horas, un Panel ESG discutió la sustentabilidad en la cadena productiva con la consultora de Sustentabilidad y Estrategia Climática, Janile Picolli y el socio gerente de Agroicone, Rodrigo Lima, y la moderación del Director Técnico de ABPA, la Asociación Brasileña de Proteína Animal, Sula Alves. El programa concluyó a cargo del doctor en Negocios y comentarista económico, Samy Dana, con un debate sobre “Situación Económica y Tendencias Nacionales y Globales”.


 

Acerca de Cobb-Vantress


Cobb-Vantress hace que la proteína de calidad sea factible, saludable y asequible en todo el mundo. Nuestra investigación y tecnología innovan la industria global. Con sede en Siloam Springs, Arkansas, somos el productor de pollos de engorde con pedigrí más antiguo del mundo. Distribuimos aves a más de 120 países. Para más información, visite nuestra página www.cobb-vantress.com, o nuestras redes sociales en Sudamérica, como: Facebook, LinkedIn e Instagram

162 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Categorias

Banda nombrado director ejecutivo del Sistema de Laboratorios de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Mississippi

José de Jesús Muñoz Velasco, ha sido nombrado Presidente y Director General de Pilgrims México.

Cobb-Vantress premia a empresas en Bolivia por conseguir mejores lotes

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page