top of page

Cobb-Vantress destaca en el IPPE con nueva campaña



Del 24 al 26 de enero se desarrolló la feria IPPE 2023, reconocida como la feria avícola más grande del mundo que se realiza anualmente en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.


Cobb-Vantress, como ya es tradición, fue uno de los principales patrocinadores de este evento en donde contó con un imponente y novedoso stand que se destacó por la enorme pantalla LED en donde se proyectó la nueva campaña “What if?”.


Con esta campaña Cobb-Vantress busca incentivar a los profesionales de la industria a pensar sobre grandes temas, como ciencia, tecnología, salud y genética, de forma convergente.


“Los productores alientan al equipo a asumir nuevos propósitos y asociaciones en investigación y tecnología, no solo para Cobb, sino para la evolución de toda la industria avícola”, señaló Trevos Gies, responsable global de comunicaciones para Cobb-Vantress.


Cumbre Avícola Latinoamericana



Cobb-Vantress participó del evento previo al IPPE enfocado a los profesionales de Latinoamérica con una charla por parte de la Dra. Kate Barger, directora de bienestar animal, con la charla: “Indicadores claves de bienestar para utilizar en programas de bienestar animal”.


Durante su charla, la dra. Barger enfatizó la importancia de los estándares de “Clean Label”, ya que, con el correcto manejo de los indicadores de bienestar animal, derivará a mejores índices de producción.


Además Cobb-Vantress, fue el auspiciador de todos los coffee break de la Cumbre en donde los asistentes pudieron de tener un receso para hacer networking e intercambiar ideas sobre los temas expuestos.




Cobb América del Sur


Como parte del equipo global de Cobb-Vantress también estuvo presente profesionales del equipo de Sudamérica integrado por Bernardo Gallo, Flavio Henrique, Vitor Hugo Brandalize, Luis Bellido, Gustavo Triques y Paulo Magro, quien reafirmo el compromiso de Cobb en este 2023 para estar cerca de sus clientes en este tipo de evento y capacitaciones personalizadas.


 

Sobre Cobb Vantress


Cobb Vantress es el productor avícola de pedigrí más longevo del planeta. Con sede en Estados Unidos, proporciona genética de vanguardia, sana, de calidad y asequible a todo el mundo, con presencia en más de 120 países. Cobb-Vantress es una empresa global que utiliza investigación y tecnología innovadoras para sacar lo mejor de la industria avícola mundial.


Para obtener más información, visite nuestra página www.cobb-vantress.com, o nuestras redes sociales en Sudamérica, como Facebook, LinkedIn o Instagram


58 visualizaciones0 comentarios

Comments


Categorias

Banda nombrado director ejecutivo del Sistema de Laboratorios de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Mississippi

José de Jesús Muñoz Velasco, ha sido nombrado Presidente y Director General de Pilgrims México.

Cobb-Vantress premia a empresas en Bolivia por conseguir mejores lotes

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page