top of page

Cobb-Vantress dió charla sobre manejo de machos reproductores en el Congreso Nacional Avícola de Panamá



El Dr. Guadalupe Pardo fue expositor del tema, en la sala que trató de Gestión.


Cobb-Vantress, la casa de genética avícola en funcionamiento más antiguo del mundo, impartió una conferencia sobre Manejo de Machos Reproductores en el XXXIV Congreso Nacional Avícola, en Panamá. El evento se llevó a cabo entre el 29 de febrero y el 1 de marzo y contó con una presentación a cargo del Dr. Guadalupe Pardo, gerente regional de la compañía para la región CAMEX (Canadá y México).


En su presentación, el Dr. Pardo abordó los aspectos que se debían priorizar en la gestión de las reproductoras para garantizar el máximo rendimiento productivo. El especialista también presentó las condiciones ambientales ideales, la nutrición y los temas que tendían a reducir la eficiencia del rendimiento del Macho Cobb.


Además de la charla, Cobb-Vantress participó en el evento con stand propio, donde presentó sus ventajas competitivas y los resultados que registraban sus productos en el campo, reconocido como el ave con mayor ganancia de peso, mejor alimentación diaria y conversión en el mercado. La empresa destacó su equipo de directivos de la región CAMEX para construir relaciones e intercambiar información con los avicultores participantes.


“La participación nos ayudó a fortalecer nuestra presencia en Centroamérica y fue estratégica para que pudiéramos compartir los resultados prometedores de Cobb en esta región. Entendimos la importancia del ahorro económico obtenido con una mejor eficiencia nutricional y un mayor aumento de peso, uno de los diferenciadores de nuestro producto, y quisimos demostrar el impacto competitivo de esta reducción en los costos de producción final”, explicó Cassiano Bevilaqua, director asociado de Marketing para Cobb LatCan.


El congreso fue promovido por la Asociación Nacional de Avicultores de Panamá (ANAVIP) y se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Megalopoles, en la Ciudad de Panamá.


Acerca de Cobb-Vantress:

 

Cobb Vantress es el productor avícola de pedigrí más longevo del planeta. Con sede en Estados Unidos, proporciona genética de vanguardia, sana, de calidad y asequible a todo el mundo, con presencia en más de 120 países. Cobb-Vantress es una empresa global que utiliza investigación y tecnología innovadoras para sacar lo mejor de la industria avícola mundial. Para obtener más información, visite nuestra página www.cobb-vantress.com, o nuestras redes sociales en Sudamérica, como Facebook (www.facebook.com.br/cobbamericadosul), LinkedIn (www.linkedin.com/company/cobbamericadosul/) o Instagram (www.instagram.com/cobbamericadosul).

54 visualizaciones

Comments


Categorias

Importancia De La Suplementación De Vitaminas En Ponedoras Comerciales, Revisión De Niveles De Inclusión Actualizados

Gripe aviar en vacas lecheras: ¿Qué deben saber los avicultores?

Maximizando el Potencial Avícola: Tendencias Empresariales y su Impacto en la Gestión

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page