top of page

Cobb-Vantress estuvo presente en el Congreso Fenavi 2024



El Congreso de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi) se desarrolló en la ciudad de Bogotá y contó con la asistencia de casi 4,000 profesionales de la industria.

 

Durante este gran evento Cobb-Vantress, compañía líder a nivel mundial en genética aviar se hizo presente tanto en el programa técnico como en la feria comercial.

 

Charla Luciano Keske

 

El día 4 de junio por hora de la mañana se llevó a cabo el segmento especializado en incubación, donde Luciano Keske, Director Asociado de Servicio Técnico para Pacto Andino de Cobb-Vantress, dictó la conferencia magistral: “Desafíos y estrategias en la productividad de reproductoras pesadas: Enfoque en la fertilidad en los machos”. En la cual dio los puntos clave a tener en cuenta desde el primer día de crianza del macho, en especial del CobbMale para que pueda tener un rendimiento eficiente al momento de la reproducción con la hembra y así lograr los índices productivos esperados.

 

Coffee Stop Cobb-Vantress

 

Dentro de la feria comercial del Congreso Fenavi Cobb-Vantress tuvo un imponente stand con el formato de Coffe Stop en alianza con la reconocida marca cafetera colombiana, Juan Valdéz. En este espacio el equipo de profesionales de Cobb pudo recibir a sus clientes para mostrar resultados, dar capacitaciones y planificaciones a futuros con el paquete genético que ofrece la empresa, logrando así mantener el acompañamiento constante con cada uno de sus clientes en cada uno de los países donde Cobb está presente.

 

Acerca de Cobb-Vantress:

 

Cobb Vantress es el productor avícola de pedigrí más longevo del planeta. Con sede en Estados Unidos, proporciona genética de vanguardia, sana, de calidad y asequible a todo el mundo, con presencia en más de 120 países. Cobb-Vantress es una empresa global que utiliza investigación y tecnología innovadoras para sacar lo mejor de la industria avícola mundial. Para obtener más información, visite nuestra página www.cobbgenetics.com , o nuestras redes sociales en Sudamérica, como Facebook (www.facebook.com.br/cobbamericadosul), LinkedIn (www.linkedin.com/company/cobbamericadosul/) o Instagram (www.instagram.com/cobbamericadosul).

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


Categorias

Cobb-Vantress estuvo presente en el Congreso Fenavi 2024

Cobb y kikiriki reunieron a sus clientes en el Courtyard Marriott

Análisis del Proyecto de Ley sobre el Bienestar Animal en Ecuador.

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page