top of page

Congreso Centroamericano de Avicultura 2023 (CCA)



El Ing. Antonio Echeverría, presidente de la Cámara Nacional de Avicultores de Costa Rica invita a participar en el XXVI Congreso Centroamericano y del Caribe 2023 el cual se llevará a cabo en Costa Rica con el lema "Avicultura Renovada" del 21 al 23 de Junio en el Centro de Eventos Pedregal, San Antonio, Cantón Belén Provincia de Heredia.


El futuro de la avicultura regional marcha ligado a la capacidad de nuestros productores de afrontar los retos que se avecinan en los próximos años, y por ello el Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura tiene la expectativa de ser el portal a través del cual los avicultores den el paso hacia una Avicultura Renovada, definida por la maximización de la eficiencia productiva, la implementación de las mejores prácticas en granjas, de bioseguridad, y utilización de las nuevas tecnologías avícolas.


Un congreso que reúne a los tomadores de decisión más importantes de la avicultura de la región, y a expertos que nos compartirán sus conocimientos e innovaciones en temas de maximización de la eficiencia productiva, la implementación de las mejores prácticas en granjas, bioseguridad, y utilización de nuevas tecnologías avícolas.


Como marco para este futuro Congreso, tenemos a Costa Rica, país reconocido a nivel mundial por sus riquezas naturales y la belleza de sus encantos turísticos; los cuales, sin duda generan la atmósfera ideal para celebrar dentro de un año un nuevo encuentro de los avicultores agrupados en la FEDAVICAC y para las empresas cercanas a nuestro sector.


Desde ABC Avícola le deseamos a toda la comunidad avícola de Centro América muchos éxitos en el congreso.


44 visualizaciones0 comentarios

Comments


Categorias

OMS confirma la primera muerte humana por gripe aviar A(H5N2) en el mundo

Banda nombrado director ejecutivo del Sistema de Laboratorios de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Mississippi

José de Jesús Muñoz Velasco, ha sido nombrado Presidente y Director General de Pilgrims México.

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page