top of page

Conoce a los Conferencistas CIAVE 2023: Francisco Perozo



El Congreso Internacional Avícola Venezuela 2023 (CIAVE), “El Reencuentro” cubrirá los principales y más importantes aspectos de la producción avícola y ofrecerá innumerables oportunidades de networking.


El Dr. FRANCISCO PEROZO , Gerente de Servicio Técnico de Boehringer Ingelheim Salud Animal para Colombia y Venezuela dictará una conferencia titulada:


“𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐑𝐞𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐫ó𝐧𝐢𝐜𝐚 (𝐄𝐑𝐂): 𝐌𝐢𝐜𝐨𝐩𝐥𝐚𝐬𝐦𝐚𝐬 𝐲 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬…”


El Dr. Francisco Antonio Perozo Marín es Médico Veterinario graduado en la Universidad del Zulia (1994) y Máster en la misma universidad (2004). Realizo un PhD en Enfermedades Infecciosas en la Universidad de Georgia (2008). Profesor jubilado de la Universidad del Zulia donde trabajo en las cátedras de Fisiología y Patología (1995 – 2015).


Se desempeño como consultor para la Industria de Salud Animal en Latinoamérica, África y Sudeste Asiático en los años 2008 al 2015, cuando ingresa a la empresa Boehringer Ingelheim como Servicio Técnico Senior en la región andina y Centroamérica. Actualmente y desde el 2019 es el Gerente de Servicio Técnico de Boehringer Ingelheim Salud Animal para Colombia y Venezuela.


El Dr. Francisco nos envía el siguiente mensaje: “El CIAVE se presenta como una oportunidad única para la actualización del insumo más valioso de la Industria Avícola: “Nuestra gente”.


CIAVE reunirá a líderes, expertos y profesionales destacados de la industria avícola para promover el reencuentro, la innovación, el crecimiento y el intercambio de ideas, experiencias y conocimientos.

27 visualizaciones0 comentarios

Comments


Categorias

Banda nombrado director ejecutivo del Sistema de Laboratorios de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Mississippi

José de Jesús Muñoz Velasco, ha sido nombrado Presidente y Director General de Pilgrims México.

Cobb-Vantress premia a empresas en Bolivia por conseguir mejores lotes

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page