top of page

CONOCE A LOS CONFERENCISTAS CIAVE 2023: Rodrigo D´Amen



El Congreso Internacional Avícola Venezuela 2023 (CIAVE), “El Reencuentro” cubrirá los principales y más importantes aspectos de la producción avícola y ofrecerá innumerables oportunidades de networking.


Nos alegra informar que Rodrigo D´Amen, Gerente de Servicios Técnicos para Sudamérica en Aviagen dictara una conferencia titulada: "𝐌𝐚𝐧𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐬"


Rodrigo D’Amen es Veterinario graduado en la Universidad de Buenos Aires, con posgrado en Producción Avícola otorgado por la Universidad Nacional de Luján. Escribió el “Manual de Bioseguridad en Granjas de Reproductoras Pesadas” con el aval institucional de la Cámara Argentina de Productores Avícolas (CAPIA), del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA) y de la Universidad Nacional de Luján.


Fue responsable del área de reproductoras pesadas en Rasic Hnos (Cresta Roja) desde 2005 a 2016. Desde el año 2016 se desempeña en Aviagen como Gerente de Servicios Técnicos para Sudamérica excluyendo Brasil (SAEB), dando soporte técnico a los clientes en la región.


CIAVE reunirá a líderes, expertos y profesionales destacados de la industria avícola para promover el reencuentro, la innovación, el crecimiento y el intercambio de ideas, experiencias y conocimientos.


¡No pierdas la oportunidad de aprender de los mejores en CIAVE 2023! 🌐💻 Únete a nosotros en "El Reencuentro" de la avicultura y aprovecha innumerables oportunidades de networking. ¡Compra tus entradas ahora en nuestra página web ciave2023.com y sé parte de esta experiencia única! 🎟️🤝


19 visualizaciones

Comments


Categorias

Importancia De La Suplementación De Vitaminas En Ponedoras Comerciales, Revisión De Niveles De Inclusión Actualizados

Gripe aviar en vacas lecheras: ¿Qué deben saber los avicultores?

Maximizando el Potencial Avícola: Tendencias Empresariales y su Impacto en la Gestión

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page