top of page

Conoce a los Conferencistas: Dr. Carlos Julio Cuello Ocampo.



El Congreso Internacional Avícola Venezuela 2023 (CIAVE), “El Reencuentro” cubrirá los principales y más importantes aspectos de la producción avícola y ofrecerá innumerables oportunidades de networking.⁣


Nos alegra informar que el Dr. Carlos Julio Cuello Ocampo, Director Técnico de Huvepharma nv Latinoamérica dictara una conferencia titulada: ⁣

𝐅𝐚𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐢 𝐧𝐮𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐲 𝐬𝐮 𝐦𝐢𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐮𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐳𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐞𝐱ó𝐠𝐞𝐧𝐚𝐬⁣

El Dr. Carlos Cuello es Médico veterinario de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en nutrición animal, con amplia experiencia en monogástricos. Se ha desempeñado como nutricionista y gerente de cuentas clave para diferentes compañías multinacionales a nivel regional. Desde hace 4 años se desempeña en el cargo de director técnico para América Latina de Huvepharma (Bulgaria) y nutricionista encargado de la filial de la misma compañía en México, amplia experiencia en salud intestinal, manejo de aditivos nutricionales y medicados. Encargado de brindar apoyo técnico en nutrición, formulación y manejo adecuado de aditivos. Ponente en diferentes congresos de nutrición y producción animal en América latina.


Sobre CIAVE, el Dr. Carlos Cuello nos comentó lo siguiente:


“Agradezco la invitación para ser ponente en el Congreso Internacional Avícola Venezuela 2023 y es un honor poder hablar de un tema tan actual e importante no solo para la producción animal sino para un sector tan importante como lo es la nutrición animal a través de la charla: “Factores nutricionales en dietas para aves y su mitigación mediante el uso de enzimas exógenas” con la cual trataré de evidenciar un aspecto altamente relevante en diferentes aspectos como son ciertos factores anti nutricionales presentes en las diferentes materias primas que utilizan los productores y plantas de alimento en la nutrición de las aves y que si no son tenidas en cuenta pueden generar diferentes tipos de problemas a nivel sanitario y de desempeño, además de presentar una herramienta para su mitigación como son las enzimas exógenas disponibles actualmente.


Invito a todos los participantes del congreso a asistir a mi presentación en la cual podrán ampliar sus conocimientos y porque no ver una nueva visión del aprovechamiento óptimo de las materias primas y de la nutrición animal.”


CIAVE reunirá a líderes, expertos y profesionales destacados de la industria avícola para promover el reencuentro, la innovación, el crecimiento y el intercambio de ideas, experiencias y conocimientos.

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Categorias

El Futuro de la Proteína Animal: El Rol Crucial de la Avicultura en la Seguridad Alimentaria Global

Aviagen América Latina designa a Jorge Amado como nuevo Gerente Técnico Regional, rol ampliado para crecer

Desafíos y Oportunidades: El Impacto Ambiental de la Industria Avícola y Estrategias de Mitigación

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page