top of page

Conoce CIAVE 2023


Información del Congreso Internacional Avícola Venezuela 2023

Estimada comunidad ABC Avícola,


Reciban un cordial saludo del equipo de ABC Avícola y del Comité Organizador del Congreso Internacional Avícola Venezuela 2023 (CIAVE 2023).


El Congreso Internacional Avícola - Venezuela 2023 (CIAVE), “El Reencuentro” cubrirá los principales y más importantes aspectos de la producción avícola y ofrecerá innumerables oportunidades de networking.


El programa científico del CIAVE 2023 abarcará grandes temáticas y contará con los mejores y más importantes especialistas de cada sector. Se abordarán una amplia variedad de los más modernos y actuales topicos relacionados con la Nutrición, Sanidad, Manejo y Temas Empresariales.


CIAVE 2023 es una valiosa oportunidad para mantenerse actualizado con las últimas tendencias del sector avícola y para profundizar en aspectos de particular interes para cada uno de los asistentes, siempre con la orientación al desarrollo de nuevas habilidades y competencias.


En el marco de CIAVE 2023 se desarrollará una exposición comercial donde los principales proveedores del sector avícola de Venezuela y de Latinoamerica mostrarán sus novedades y podran intercambiar experiencias con los principales actores de la Industria, publicitar a su mercado objetivo y crear conciencia de su(s) marca(s).


En CIAVE 2023 se tendra la valiosa oportunidad de hacer networking, es decir, realizar actividades socioeconómicas en la que profesionales y todos los actores de la Industria Avícola Venezolana podrán reencontrarse y reunirse para formar relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y buscar clientes potenciales.


Nos vemos en Valencia que es el destino ideal para este magno evento de la Avicultura Venezolana.



¡Somos aliados y trabajamos por ti, te esperamos!

89 visualizaciones0 comentarios

Comments


Categorias

Banda nombrado director ejecutivo del Sistema de Laboratorios de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Mississippi

José de Jesús Muñoz Velasco, ha sido nombrado Presidente y Director General de Pilgrims México.

Cobb-Vantress premia a empresas en Bolivia por conseguir mejores lotes

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page