top of page

¿CUANDO ES RECOMENDABLE DEJAR UN TRABAJO?

By: Gerencia de Agro & Talento



Cuando no estás completamente feliz en tu trabajo, puede ser difícil decidir que ya es suficiente, especialmente en una economía tumultuosa. ¿Cuáles son las señales de que es hora de partir, incluso en un panorama incierto? Aquí presentamos algunas señales para tener en cuenta.

  • El ambiente laboral es tóxico. Pregúntese: ¿Mi trabajo está afectando mi salud mental, interrumpiendo mi sueño o impactando negativamente en mis relaciones? ¿Siento que me menosprecian o me faltan al respeto? Si se siente impotente e incapaz de remediar la situación, es una señal de que es posible que deba irse.

  • Sus valores están siendo vulnerados. Identifica lo que es realmente importante para ti, tanto en tu vida personal como profesional. Si su trabajo compromete inherentemente estos valores, comience a buscar el siguiente trabajo.

  • Sus habilidades no están siendo utilizadas y desarrolladas. Piense en las competencias que tiene y las que necesitará desarrollar para avanzar en su carrera. ¿Tu rol te está ayudando a reforzar tus habilidades y aprender otras nuevas, o estás estancado? Si no hay una trayectoria ascendente y buscas crecer, quedarse puede ser una pérdida de tiempo.

8 visualizaciones

Comments


Categorias

Importancia De La Suplementación De Vitaminas En Ponedoras Comerciales, Revisión De Niveles De Inclusión Actualizados

Gripe aviar en vacas lecheras: ¿Qué deben saber los avicultores?

Maximizando el Potencial Avícola: Tendencias Empresariales y su Impacto en la Gestión

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page