top of page

Descubrir tu propósito.



Hay muchos consejos para que tu propósito guíe tus aspiraciones profesionales. Pero, ¿y si en realidad no sabes cuál es tu propósito? A continuación te indicamos los pasos que puedes dar para averiguar cuál debe ser tu intención global en la vida.


Busca nuevas experiencias. Explora tus intereses probando cosas nuevas. Busca oportunidades de conectar de forma significativa con personas y comunidades con orígenes, creencias y valores distintos a los tuyos para poder reflexionar sobre lo que te importa.


Reflexiona sobre tus experiencias. Encuentra un sentido positivo a las cosas que haces. Pregúntate a ti mismo: ¿Cómo me ha moldeado esta experiencia? ¿Cómo ha influido en mis valores y mi visión del mundo? El objetivo es comprender mejor los aspectos de las experiencias que más te han gustado, de las que has sacado más sentido y que quieres seguir viviendo.


Habla de tus objetivos vitales y recaba opiniones. Una vez que hayas hecho una autorreflexión personal, es importante que hables de tus aspiraciones con amigos (no sólo con un terapeuta o entrenador). Por ejemplo, puedes decirle a un amigo: "Últimamente he estado pensando en lo que quiero de la vida y me encantaría compartir algunas de mis ideas con alguien. ¿Tienes tiempo para hablar? A mí también me gustaría conocer tus objetivos vitales".


Estas conversaciones pueden ayudarte a ver tus objetivos bajo una nueva luz y a articular tu propósito.

15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Categorias

El Futuro de la Proteína Animal: El Rol Crucial de la Avicultura en la Seguridad Alimentaria Global

Aviagen América Latina designa a Jorge Amado como nuevo Gerente Técnico Regional, rol ampliado para crecer

Desafíos y Oportunidades: El Impacto Ambiental de la Industria Avícola y Estrategias de Mitigación

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page