top of page

¿El Equipo Está Participando En Muchas Actividades?

Actualizado: 1 ago 2023



Si sus empleados se ahogan en objetivos excesivos o desalineados establecidos por demasiados interesados externos con demandas contrapuestas, corren el riesgo de perder de vista sus principales prioridades.


Como líder, ¿cómo puede ayudar a su equipo a superar la sobrecarga de colaboración?

  • Invierta en herramientas y plataformas que protejan el tiempo y la energía de los empleados. Enfatice la importancia de las funciones de "tiempo de enfoque" integradas en muchas tecnologías del lugar de trabajo, lo que permitirá a los empleados proteger su enfoque en lugar de fragmentarlo. Además, tome medidas para integrar todos los sistemas de información dispares de su equipo para reducir cuellos de botella y comunicaciones innecesarias.

  • Equipe a los empleados con información sobre cómo están colaborando. Puede configurar un tablero, por ejemplo, donde los empleados puedan monitorear datos sobre comportamientos laborales a los que nunca antes habían tenido acceso. Por ejemplo, los datos sobre la cantidad de veces que un empleado inició una colaboración con otra persona pueden mostrarles que necesitan más tiempo de concentración para dedicarse al trabajo del proyecto.

  • Establezca normas de colaboración para todo el equipo. Por ejemplo, establezca pautas sobre cuándo y cómo escalar la comunicación (por ejemplo, correo electrónico → Slack → llamada telefónica a medida que aumenta la urgencia) y dónde almacenar datos y documentación importantes.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


Categorias

Cobb-Vantress estuvo presente en el Congreso Fenavi 2024

Cobb y kikiriki reunieron a sus clientes en el Courtyard Marriott

Análisis del Proyecto de Ley sobre el Bienestar Animal en Ecuador.

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page