top of page

El Super Bowl en Las Vegas: Más que un Juego, una Tradición Nacional




El Super Bowl, el evento deportivo más esperado del año en Estados Unidos, está a punto de desplegar su magia en Las Vegas, la ciudad del entretenimiento por excelencia. Pero más allá del espectáculo en el campo, ¿Qué hace que este evento sea tan importante para la industria avícola?

 

¡Imaginen esto! Durante toda la temporada de la NFL, en cada estadio a lo largo y ancho del país, los aficionados se reúnen para disfrutar de la emoción del fútbol americano. Y qué sería de ese ambiente sin las clásicas alitas de pollo, un acompañamiento imprescindible en cada partido. ¿Se han preguntado cuántas alitas se consumen en total?, y si además les sumamos las que se consumen en casa, en los bares, entre amigos, disfrutando de los partidos.


Con un promedio conservador de 10 alitas por persona, multiplicado por el número de asistentes a cada partido en cada estadio, el número es simplemente asombroso. Con más de 30 estadios en la NFL y una asistencia promedio de 60,000 personas por partido, las cifras se vuelven estratosféricas. Si hacemos cuentas, ¡la cantidad total de alitas consumidas durante toda la temporada es simplemente monumental! 🍗🤯

 

Este simple cálculo nos permite comprender la magnitud de la celebración que rodea al Super Bowl. No solo es un evento deportivo, es una experiencia cultural en la que millones de personas se unen para disfrutar del juego, la compañía y, por supuesto, del delicioso banquete de alitas.


Así que mientras Las Vegas se prepara para acoger este evento legendario, recordemos que el Super Bowl no es solo sobre touchdowns y jugadas espectaculares, sino sobre la conexión que se crea entre los aficionados, la emoción compartida y, por supuesto, ¡las incontables alitas de pollo que hacen que todo sea aún más delicioso! 🎊🍗

56 visualizaciones0 comentarios

Comments


Categorias

OMS confirma la primera muerte humana por gripe aviar A(H5N2) en el mundo

Banda nombrado director ejecutivo del Sistema de Laboratorios de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Mississippi

José de Jesús Muñoz Velasco, ha sido nombrado Presidente y Director General de Pilgrims México.

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page