top of page

Gerentes: No descuiden su desarrollo profesional.


Como gerente, puede ser fácil pasar por alto su propio crecimiento cuando hay tantas demandas de su tiempo y atención. Pero es importante dedicar tiempo a tu propio desarrollo mientras haces malabarismos con las responsabilidades diarias de dirigir un equipo.


He aquí cómo asegurarse de que no está dando prioridad al futuro de su equipo a expensas del suyo propio. En primer lugar, comparta abiertamente sus objetivos personales con su equipo. Ser transparente sobre su plan de desarrollo no sólo le permitirá predicar con el ejemplo, sino que también le hará responsable de sus avances.


A continuación, considere la posibilidad de organizar sesiones de desarrollo con colegas de su sector. Estos talleres le permitirán a usted y a sus colegas líderes salir de sus burbujas, intercambiar conocimientos valiosos, crear nuevas conexiones y aprender juntos.


Por último, encuentre formas de crecer en el flujo diario de trabajo. No es necesario hacer un curso o asistir a una conferencia para desarrollar nuevas habilidades y conocimientos. Pide regularmente a tu equipo que te dé su opinión y reserva un tiempo cada semana para reflexionar sobre tu rendimiento, identificando pequeñas formas de mejorar en el trabajo.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Categorias

Banda nombrado director ejecutivo del Sistema de Laboratorios de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Mississippi

José de Jesús Muñoz Velasco, ha sido nombrado Presidente y Director General de Pilgrims México.

Cobb-Vantress premia a empresas en Bolivia por conseguir mejores lotes

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page