top of page

Hábitos que mejorarán su bienestar en el trabajo.




Cuando se trata de mejorar su bienestar en el trabajo, los pequeños hábitos marcan una gran diferencia, si los practica con constancia. He aquí seis a los que debe dar prioridad en su vida laboral diaria.


Compruébelo usted mismo. Pregúntese: ¿Cómo estoy hoy? ¿Cómo me siento? No juzgues tus respuestas ni intentes "arreglar" nada inmediatamente. Simplemente toma conciencia.


Haz algunas pausas breves y de calidad. La palabra clave aquí es "calidad". Esto significa hacer algo que te ayude a desconectar del trabajo, repostar y recargar las pilas (es decir, no desplazarte por las redes sociales, leer las noticias o eliminar un elemento de tu lista de tareas pendientes).


Practica la aceptación de las circunstancias estresantes Esto implica dos pasos: En primer lugar, reconocer la situación con claridad, centrándose en los hechos. En segundo lugar, identifique una medida que podría tomar para avanzar con más tranquilidad.




Establezca microconexiones con sus colegas. Saluda a tus compañeros con verdadero entusiasmo cuando estés en una llamada o cuando los veas por primera vez durante el día. Intente acercarse a un colega sólo para ver cómo está, sin centrar la conversación en el trabajo.


Sé agradecido. Practicar la gratitud a diario puede ser tan sencillo como anotar tres cosas que aprecias cada mañana o cada noche. Al practicar la gratitud, le pides a tu cerebro que amplíe su perspectiva y centre su atención en cosas positivas, significativas o reconfortantes.


Recárgate después del trabajo. Es importante dedicar tiempo a hacer cosas que te gustan en tu vida personal. Invierte en una afición; por ejemplo, dedicar tiempo a la lectura o la jardinería, o probar una nueva actividad creativa. La clave es hacer algo que alimente tu energía y nutra tu yo no laboral.

30 visualizaciones

Comments


Categorias

Importancia De La Suplementación De Vitaminas En Ponedoras Comerciales, Revisión De Niveles De Inclusión Actualizados

Gripe aviar en vacas lecheras: ¿Qué deben saber los avicultores?

Maximizando el Potencial Avícola: Tendencias Empresariales y su Impacto en la Gestión

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page