top of page

Hola Jefe: Aquí Estoy

Actualizado: 17 jun 2023

By: Gerencia de Agro y Talentos


Los gerentes a menudo pasan por alto a los empleados estelares que no trabajan directamente frente a ellos. Si no recibe el reconocimiento de su jefe, es fácil sentirse infravalorado e incluso desmotivado. ¿Cómo puedes hacer más visibles tus responsabilidades y logros?

  • Primero, considere comenzar una reunión diaria en la que comparta rápidamente con su jefe lo que hizo ayer, lo que planea hacer hoy y cuáles son sus objetivos para la semana. Puede hacer esto formal preguntando si puede programar un tiempo de espera para comunicarse con la base, o simplemente puede comunicarse con su jefe con actualizaciones periódicas varias veces a la semana.

  • También puede crear una ventana en su trabajo que de otro modo sería invisible. Comparta bases de datos o documentos que demuestren evidencia de progreso en tiempo real. Esto podría tomar la forma de un tablero con métricas en tiempo real, un resumen semanal de los comentarios de los clientes o un documento compartido que detalla el progreso hacia los indicadores clave de rendimiento.

  • Finalmente, sea proactivo para ayudar a su gerente a enfrentar los desafíos que enfrenta. ¿Dónde puede salirse de sus responsabilidades típicas para ofrecer soluciones creativas, ofrecer tiempo y esfuerzo extra y demostrar su conjunto de habilidades? En otras palabras: ¿Cómo puedes ponerte en su radar?


19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Categorias

El Futuro de la Proteína Animal: El Rol Crucial de la Avicultura en la Seguridad Alimentaria Global

Aviagen América Latina designa a Jorge Amado como nuevo Gerente Técnico Regional, rol ampliado para crecer

Desafíos y Oportunidades: El Impacto Ambiental de la Industria Avícola y Estrategias de Mitigación

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page