top of page

Informe anual de la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) sobre sus actividades en 2022.

La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), organización representativa del sector con cerca de 130 miembros, ha publicado su informe anual 2023 sobre sus actividades en 2022 con información clave sobre la producción de carne de pollo, cerdo, pavo, pato y otras aves de corral, huevos y material genético aviar.

La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) es la representante de la avicultura y la porcicultura en Brasil. Es el resultado de la fusión de las organizaciones: UBA, ABEF y ABIPECS. ABPA nació del propósito del sector de producir más alimentos con especial atención a la sostenibilidad calidad y preservación del estatus sanitario.

En este sentido, ABPA mantiene diversos frentes de actuación, que implican áreas como las relaciones institucionales, relaciones con el mercado nacional e internacional las actividades científicas y técnicas, imagen y promoción de la exportación del sector.

ABPA es también la creadora y organizadora de la Feria Internacional Salón Internacional de Avicultura y Porcicultura (SIAVS), el mayor evento del sector en

Brasil, así como de las marcas internacionales del sector, en colaboración con la Agencia Brasileña de Promoción del Comercio y la Inversión.

Para tener acceso al informe haga clic en el siguiente enlace: https://abpa-br.org/quem-somos/abpa-relatorio-anual

9 visualizaciones

Categorias

Importancia De La Suplementación De Vitaminas En Ponedoras Comerciales, Revisión De Niveles De Inclusión Actualizados

Gripe aviar en vacas lecheras: ¿Qué deben saber los avicultores?

Maximizando el Potencial Avícola: Tendencias Empresariales y su Impacto en la Gestión

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif