top of page
  • Foto del escritorAviagen

Los Datos: La Cría Equilibrada Mejora La Productividad Y La Sostenibilidad Del Sector De Los Pollos

Actualizado: 28 jul 2023



EDIMBURGO, Escocia. - A través de la cría equilibrada y la innovación, Aviagen® ha mejorado la productividad y la sostenibilidad de la industria del pollo de engorde durante las últimas dos décadas, y se ha comprometido a continuar estos esfuerzos en el futuro. La empresa acaba de publicar una animación titulada "Delivering Improved Productivity and Sustainability for the Broiler Industry over the past 20 years" en la que se describen estas mejoras y sus beneficios concretos para la sostenibilidad. Estas ventajas de la cría también contribuyen a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, priorizados por el Consejo Avícola Internacional, que coinciden con los cinco principales compromisos de Aviagen.


Alimentar al mundo de forma responsable


Las Naciones Unidas prevén una población mundial de 9.800 millones de personas en 2050. La industria agroalimentaria tendrá la responsabilidad de producir lo suficiente para alimentar a nuestras sociedades en crecimiento sin abrumar al planeta. Las aves de corral son una fuente vital de alimentos bajos en grasa, ricos en proteínas y ricos en nutrientes que necesitan las personas de todo el mundo.


Gracias a los grandes avances logrados en eficiencia biológica a lo largo de los años, hoy en día se necesitan menos "insumos" que nunca para obtener una mayor "producción". Como ejemplo de la animación, dado que las bandadas modernas son biológicamente más eficientes, se necesita menos pienso para criar aves robustas. Dado que el pienso representa el 60-70% del coste de una empresa avícola, los productores pueden disfrutar ahora de una mayor sostenibilidad económica.


Además, una mejor conversión del pienso conduce a una mejor utilización de los nutrientes, lo que se traduce en una reducción del 28% de la excreción de nitratos y fosfatos, disminuyendo así los contaminantes nocivos.


"Aviagen se compromete a ayudar a sus clientes a satisfacer las necesidades de una población cada vez mayor de una forma responsable y respetuosa con el medio ambiente", explica Tim Burnside, Vicepresidente Global de Bienestar, Sostenibilidad y Cumplimiento del Grupo Aviagen. "Invertimos mucho en investigación y desarrollo, y gracias a la selección genética y las pruebas de campo en curso, las ganancias en eficiencia alimentaria continuarán, sosteniendo los negocios de nuestros clientes, sus sociedades locales y el planeta en las próximas décadas."


Una nueva animación ilustra cómo las aportaciones de la cría equilibrada en los últimos 20 años sirven para proteger el planeta para las generaciones futuras. Vea en la animación de Aviagen muchas más ventajas de sostenibilidad para la industria mundial del pollo de engorde, que se consiguen gracias a la cría equilibrada.

205 visualizaciones0 comentarios

Comments


Categorias

Banda nombrado director ejecutivo del Sistema de Laboratorios de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Mississippi

José de Jesús Muñoz Velasco, ha sido nombrado Presidente y Director General de Pilgrims México.

Cobb-Vantress premia a empresas en Bolivia por conseguir mejores lotes

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page