top of page

Luis Bakker, fundador de PRONACA fue condecorado por el presidente Guillermo Lasso


  • Luis Bakker recibió la condecoración de la Orden Nacional al Mérito en el Grado de Comendador.

  • Su gran ímpetu de emprendimiento ha generado miles de empleos en el país.

En reconocimiento a las virtudes y méritos de servicio al país con desinterés y eficacia, este 7 de diciembre, el empresario Luis Bakker recibió la condecoración de la Orden Nacional al Mérito en el Grado de Comendador. El presidente de la República, Guillermo Lasso, entregó personalmente el reconocimiento en una ceremonia que se desarrolló en el Palacio de Carondelet, y a la que también asistieron los familiares del empresario.

“Tengo el honor de entregar la condecoración por toda una vida de cercanía con los productores del agro, y por la comercialización de alimentos nutritivos de alta calidad”, señaló el Primer Mandatario, quien a su vez destacó que el trabajo de Bakker es un emblema del éxito empresarial basado en la responsabilidad social corporativa.

Este éxito ha contribuido, sin duda, al progreso del país, pues ha generado empleo para miles de ecuatorianos. Por ello, Luis Bakker ha recibido varios premios y reconocimientos meritorios por su gran capacidad de trabajo, a lo largo de su trayectoria. “Deseo dar las gracias por permitirme servir con ejemplo y seguir aportando con su desarrollo”, dijo el empresario en agradecimiento.

Su llamado a servir también lo llevó a dar vida al Fondo Colibrí, un fondo personal que está orientado en ayuda educativa y social. Es así que dio vida a fundaciones y escuelas como el Club Kiwanis; y a las unidades educativas San Pedro, de Valle Hermoso, y San Juan, en Bucay. En este sentido, felicitó y reconoció el trabajo del presidente Lasso en la lucha contra la desnutrición crónica infantil. Desde ABC Avícola felicitamos al Sr. Luis Bakker por el reconocimiento recibido y por ser un referente muy respetado en la avicultura de Latinoamérica.

294 visualizaciones0 comentarios

Comments


Categorias

OMS confirma la primera muerte humana por gripe aviar A(H5N2) en el mundo

Banda nombrado director ejecutivo del Sistema de Laboratorios de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Mississippi

José de Jesús Muñoz Velasco, ha sido nombrado Presidente y Director General de Pilgrims México.

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page