top of page

¿Necesita una victoria en el trabajo?



¿Hace tiempo que no ganas en el trabajo? Si tienes la sensación de estar esperando un aumento de sueldo, un ascenso o, simplemente, el reconocimiento que tanto te ha costado ganar, aquí tienes cómo mantener el ánimo.


En primer lugar, recuerda que esto es sólo una temporada. Siempre habrá altibajos; nada es permanente, aunque lo parezca. Si te cuesta creer que la depresión vaya a terminar algún día, ponte en contacto con un amigo, colega o mentor que pueda darte una nueva perspectiva.




A continuación, identifica una pequeña victoria y celébrala. No hay nada demasiado pequeño. Enumera todos los detalles de un proyecto reciente. ¿Qué ejecutó a la perfección? ¿Qué salió mejor de lo esperado? Reconocer incluso una pequeña victoria puede motivarte y, con el tiempo, la acumulación de estas pequeñas victorias te hará sentir más seguro y capaz en tu puesto.


También es importante vigilar de quién te rodeas. ¿Quién te hace sentir bien? ¿Quién te quita el aliento? No tengas miedo de evitar a los que te deprimen. Por último, fíjate en las victorias de los demás, no para compararte, sino para identificar los hábitos eficaces que les han llevado al éxito, de modo que puedas intentar adoptarlos tú también.

22 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Categorias

El Futuro de la Proteína Animal: El Rol Crucial de la Avicultura en la Seguridad Alimentaria Global

Aviagen América Latina designa a Jorge Amado como nuevo Gerente Técnico Regional, rol ampliado para crecer

Desafíos y Oportunidades: El Impacto Ambiental de la Industria Avícola y Estrategias de Mitigación

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page