top of page

Nuevo director de Servicio Técnico de Cobb-Vantress en América Latina y Canadá (LatCan).



Vitor Hugo Brandalize es el nuevo director de Servicio Técnico de Cobb-Vantress en América Latina y Canadá (LatCan).


El Dr. Brandalize quien Anteriormente se desempeño como especialista en Nutrición Mundial en Cobb, con este nombramiento será el líder de todo el equipo técnico de la empresa para las unidades de la región LatCan. También tendrá un papel fundamental en las decisiones estratégicas de la empresa, además de ser una autoridad técnica y podrá contribuir en diversas áreas de la empresa, afirmó el director general para América Latina y Canadá de Cobb-Vantress, Bernardo Gallo.

“En este nuevo cargo, Vitor Hugo guiará iniciativas para buscar las mejores prácticas de gestión con el objetivo de alcanzar todo el potencial del linaje Cobb. El equipo de Servicio Técnico de LatCan cuenta con más de 20 profesionales avícolas altamente calificados y experimentados, integrados por el Director Asociado del Servicio Técnico de LatCan, los gerentes de Servicios Técnicos Regionales de Brasil y todos los especialistas técnicos Regionales, quienes le reportarán”, afirmó el ejecutivo.

El nombramiento del especialista forma parte de la estrategia de expansión de Cobb-Vantress en el continente. “La llegada de Vitor Hugo a este departamento es parte de una estrategia para fortalecer aún más los departamentos técnico y comercial. Con su nuevo rol, Vitor dedicará el 100% de su tiempo a nuestros clientes y equipo en América Latina y Canadá, lo que le permitirá hacer un gran aporte gracias a su vasta experiencia profesional”, agregó Gallo.

Buscar el máximo potencial de los productos Cobb y la responsabilidad de posicionar la marca en el mercado principal serán algunos de los desafíos del especialista. “Cobb ya había estado registrando un crecimiento orgánico en los últimos años y ha visto una aceleración en su expansión de mercado desde finales de 2020, cuando lanzó el pollo más eficiente del mercado. Nuestro crecimiento en Sudamérica, que ya iba a buen ritmo, aumentó significativamente con la introducción de CobbMale. Con el mejor peso del mercado, excelente conversión alimenticia, ganancia diaria de peso y rendimiento en canal, esta ave fue aceptada por encima de las expectativas”, afirmó Brandalize.

Vitor Hugo Brandalize cuenta con Máster en nutrición animal, una amplia experiencia en el sector. Fue Gerente Técnico Comercial de Nutron/Cargill, Director de Producción y Ventas de Globoaves, además fue Presidente de la División Brasileña de Tyson Foods. “Vitor Hugo tiene una larga trayectoria en la avicultura y es un profesional reconocido a nivel mundial.


Se ha consolidado como uno de los líderes de la cadena productiva más importantes del continente y siempre ocupa posiciones importantes sobre los principales desafíos y oportunidades del sector. Por lo tanto, estamos seguros de que su llegada a este nuevo puesto aportará mucho no sólo para nosotros, en Cobb, sino especialmente para nuestros clientes. Es un profesional que realmente marca la diferencia”, destaca Gallo.

Sobre Cobb Vantress

Cobb Vantress es el productor avícola de pedigrí más longevo del planeta. Con sede en Estados Unidos, proporciona genética de vanguardia, sana, de calidad y asequible a todo el mundo, con presencia en más de 120 países. Cobb-Vantress es una empresa global que utiliza investigación y tecnología innovadoras para sacar lo mejor de la industria avícola mundial. Para obtener más información, visite nuestra página www.cobb-vantress.com, o nuestras redes sociales en Sudamérica, como Facebook (www.facebook.com.br/cobbamericadosul), LinkedIn (www.linkedin.com/company/cobbamericadosul/) o Instagram (www.instagram.com/cobbamericadosul).


50 visualizaciones

Comentarios


Categorias

Importancia De La Suplementación De Vitaminas En Ponedoras Comerciales, Revisión De Niveles De Inclusión Actualizados

Gripe aviar en vacas lecheras: ¿Qué deben saber los avicultores?

Maximizando el Potencial Avícola: Tendencias Empresariales y su Impacto en la Gestión

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page