top of page

La Asociación Estadounidense de Patólogos Aviares (AAAP) celebra su primera reunión independiente

Actualizado: 15 jun 2023


Banner de la Reunión anual de La Asociación Estadounidense de Patólogos

La Asociación Estadounidense de Patólogos Aviares AAAP es una asociación internacional cuya misión es promover el conocimiento científico para mejorar la salud, el bienestar y la productividad de las aves de corral para proporcionar alimentos seguros y abundantes para el mundo. Establecido en 1957, está abierto a cualquier persona que esté involucrada en alguna fase de las enfermedades aviares.


Cada año, AAAP lleva a cabo un programa científico y un simposio donde se comparten y discuten los últimos hallazgos y problemas relacionados con las enfermedades en las aves de corral.


La reunión de la AAAP de 2023 se realizó hace poco del 11 al 14 de junio en el Sawgrass Marriott en Jacksonville, Florida. Este año la Asociación Estadounidense de Patólogos Aviares (AAAP) realizó su primera reunión independiente. Todas las reuniones anteriores se llevaron a cabo junto con la reunión anual de la Asociación Americana de Medicina Veterinaria (AVMA).


Desde ABC Avícola les enviamos un cordial saludo a todos los miembros y directivos de la AAAP así como a toda la comunidad avícola de Latinoamérica que participo en esta reunión.



70 visualizaciones0 comentarios

Comments


Categorias

Banda nombrado director ejecutivo del Sistema de Laboratorios de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Mississippi

José de Jesús Muñoz Velasco, ha sido nombrado Presidente y Director General de Pilgrims México.

Cobb-Vantress premia a empresas en Bolivia por conseguir mejores lotes

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page