top of page
  • Foto del escritorAviagen

Sostenibilidad en la Selección Genética



Alimentar a una población en aumento sin dañar el planeta es un desafío constante. Para enfrentarlo, Organización de las Naciones Unidas definió 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).


Nuestros cinco principales compromisos corporativos están alineados con los cinco ODS priorizados por el Consejo Avícola Internacional (International Poultry Council, IPC), ya que se centran en eliminar el hambre, promover la salud y el bienestar, respaldar la innovación, impulsar la educación y proteger nuestro planeta para las futuras generaciones.


Establecimos tres pilares de sostenibilidad (ambiental, económico y social) como prioridad y estamos comprometidos con avanzar de forma proactiva, a fin de garantizar el futuro de nuestro planeta.



Sostenibilidad en acción


Durante décadas, nos dedicamos a promover la sostenibilidad a través de nuestras decisiones y acciones estratégicas. Entendemos que la sostenibilidad es un camino constante y no un destino final y, por eso, nos esforzamos todos los días para mejorar el bienestar de las aves y la eficiencia. Esto, en última instancia, contribuye a la sostenibilidad del sector avícola en su totalidad. Como parte de este proceso, hemos incorporado la crianza balanceada para el bienestar y la sostenibilidad, impulsada por el conocimiento científico y la innovación.



Las especies avícolas generan la huella de carbono más baja en comparación con los demás animales de producción de carne.

El factor de conversión alimenticia (FCA) es un impulsor clave de la sostenibilidad. Nuestro progreso continuo en el FCA nos ha permitido disminuir la huella de carbono de la industria global en un 1% año a año.



Brasil

Estamos usando energías renovables y promoviendo el desarrollo sostenible en el Amazonas.




India

Reciclamos agua mediante filtrado natural y cultivamos frutas y verduras en el sitio para su consumo en la cantina de empleados.


América del Norte

Los equipos patrocinan la plantación de árboles y aplican métodos efectivos para preservar el agua usada en las granjas.



Reino Unido

Nos aliamos con Scotland's Rural College (SRUC) y FareShare, la red nacional de distribuidores de alimentos de caridad en Reino Unido, para donar carne de pollo a las instituciones de caridad del Reino Unido, quienes se centran en la lucha contra el desperdicio de alimentos y la reducción de las emisiones de carbono.


¿Quiere saber más?

Vea cómo hemos mejorado la productividad y sostenibilidad en la industria del pollo de engorde durante los últimos 20 años, sin dejar de proteger el planeta.



20 visualizaciones

Σχόλια


Categorias

Importancia De La Suplementación De Vitaminas En Ponedoras Comerciales, Revisión De Niveles De Inclusión Actualizados

Gripe aviar en vacas lecheras: ¿Qué deben saber los avicultores?

Maximizando el Potencial Avícola: Tendencias Empresariales y su Impacto en la Gestión

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page