top of page

Usa El Mindfulness A Tu Favor

Actualizado: 9 abr 2023


Los beneficios de la atención plena están bien documentados. Pero si aún no ha desarrollado su músculo de atención plena, ¿cómo y cuándo debería comenzar?

Para determinar el mejor momento para integrar la atención plena en su jornada laboral, tome nota de cuándo tiende a estar más estresado. Una vez que haya identificado el momento, el lugar o incluso la persona que tiende a desencadenar su estrés, desarrolle el hábito de la atención plena para abordar estratégicamente esos momentos en su día.

Puede dedicar 10 minutos a concentrarse en su respiración o imaginar enviar bondad y buena voluntad a los demás.



Más allá de esos factores desencadenantes predecibles y rutinarios, preste atención a eventos únicos en los que la atención plena podría ayudarlo a mantenerse centrado, concentrado y tranquilo: momentos de alta presión cuando su objetivo es generar nuevas ideas o cuando el centro de atención del público es más brillante (el lanzamiento). de un proyecto desafiante, una presentación pública o una importante llamada de ventas, por ejemplo).


Lo más importante es recordar que la atención plena es una experiencia profundamente personal. Todos reaccionamos de manera diferente a estas prácticas, por lo que es importante dejar espacio para experimentar y adaptarse a lo que funcione mejor para usted. Ya sea que prefiera simplemente respirar hondo, concentrarse en sentir los pies en el suelo, visualizar una intención positiva o participar en cualquier otro tipo de actividad meditativa, es fundamental que identifique y practique la atención plena de una manera que sea más efectiva. para su rol, rutina y mente.


73 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Categorias

El Futuro de la Proteína Animal: El Rol Crucial de la Avicultura en la Seguridad Alimentaria Global

Aviagen América Latina designa a Jorge Amado como nuevo Gerente Técnico Regional, rol ampliado para crecer

Desafíos y Oportunidades: El Impacto Ambiental de la Industria Avícola y Estrategias de Mitigación

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page