top of page

WAHIS: Sistema Mundial de Información Zoosanitaria






OIE-WAHIS (Sistema de información zoosanitaria de la OIE) es una completa base de datos única a través de la cual se notifica y divulga en el mundo información sobre la situación zoosanitaria mundial.


La información de OIE-WAHIS refleja la información recolectada por los Servicios veterinarios de los Países y Territorios Miembros y no Miembros de la OIE sobre las enfermedades de la Lista de la OIE en los animales domésticos y la fauna silvestre así como sobre las enfermedades emergentes y las zoonosis.


Se puede acceder y visualizar públicamente toda esta información en esta interfaz. OIE-WAHIS reemplaza y amplía de modo significativo la interfaz internet anterior, WAHIS, proporcionando acceso a toda la información notificada desde 2005.


Esta nueva interfaz pública incluye herramientas de extracción de datos, herramientas cartográficas interactivas y paneles para facilitar la consulta, visualización y extracción de información zoosanitaria oficialmente validada.


Suscribiéndote a las notificaciones, recibes en tu email la información actualizada de los brotes de enfermedades y otras actividades que realiza la OMSA.


79 visualizaciones0 comentarios

Comments


Categorias

OMS confirma la primera muerte humana por gripe aviar A(H5N2) en el mundo

Banda nombrado director ejecutivo del Sistema de Laboratorios de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Mississippi

José de Jesús Muñoz Velasco, ha sido nombrado Presidente y Director General de Pilgrims México.

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page