top of page

WAHIS: Sistema Mundial de Información Zoosanitaria






OIE-WAHIS (Sistema de información zoosanitaria de la OIE) es una completa base de datos única a través de la cual se notifica y divulga en el mundo información sobre la situación zoosanitaria mundial.


La información de OIE-WAHIS refleja la información recolectada por los Servicios veterinarios de los Países y Territorios Miembros y no Miembros de la OIE sobre las enfermedades de la Lista de la OIE en los animales domésticos y la fauna silvestre así como sobre las enfermedades emergentes y las zoonosis.


Se puede acceder y visualizar públicamente toda esta información en esta interfaz. OIE-WAHIS reemplaza y amplía de modo significativo la interfaz internet anterior, WAHIS, proporcionando acceso a toda la información notificada desde 2005.


Esta nueva interfaz pública incluye herramientas de extracción de datos, herramientas cartográficas interactivas y paneles para facilitar la consulta, visualización y extracción de información zoosanitaria oficialmente validada.


Suscribiéndote a las notificaciones, recibes en tu email la información actualizada de los brotes de enfermedades y otras actividades que realiza la OMSA.


72 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Categorias

El Futuro de la Proteína Animal: El Rol Crucial de la Avicultura en la Seguridad Alimentaria Global

Aviagen América Latina designa a Jorge Amado como nuevo Gerente Técnico Regional, rol ampliado para crecer

Desafíos y Oportunidades: El Impacto Ambiental de la Industria Avícola y Estrategias de Mitigación

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page