top of page

XX Congreso FENAVI Colombia




Del 2 al 4 de noviembre de 2022 se llevó a cabo en Medellín, Colombia el XX Congreso Nacional Avícola.


Bajo el lema Avicultura del Futuro, se reunieron más de dos mil setecientos interesados en la avicultura entre avicultores, proveedores, entidades gubernamentales, políticos, periodistas, invitados internacionales y amantes de una de las industrias más importantes de Colombia.


Se conto con la presencia de directores de gran importancia en la industria, como JIM SUTTER, presidente USSEC, Consejo de Exportación de Soja de Estados Unidos, RYAN LEGRAND, Presidente USGrains Council, Consejo de Granos de los Estados Unidos, DAVID E. SWAYNE, director de laboratorio en el laboratorio de investigación de alta biocontención del Centro Nacional de Investigación Avícola de EE. UU. Así como el embajador de Estados Unidos en Colombia, Francisco Palmieri, el presidente de Fenavi, Gonzalo Moreno Gómez y representantes del Gobierno Nacional.


ABC Avícola estuvo presente en este importante evento, donde nuestro CEO Jose Quintero Serres, realizó importantes contactos con los líderes de la industria avícola Colombiana.


Compartimos con ustedes algunas imágenes del evento.


36 visualizaciones0 comentarios

Comments


Categorias

Banda nombrado director ejecutivo del Sistema de Laboratorios de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Mississippi

José de Jesús Muñoz Velasco, ha sido nombrado Presidente y Director General de Pilgrims México.

Cobb-Vantress premia a empresas en Bolivia por conseguir mejores lotes

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page