top of page

AYUDE AL NUEVO INTEGRANTE DEL EQUIPO A TENER UN BUEN INICIO



Cuando se incorpora un nuevo miembro al equipo de trabajo, te interesa ayudarle a tener éxito. He aquí cómo ofrecerle tu apoyo.


Empiece por determinar qué información es más importante que aprenda rápidamente, ya sea técnica (entender a los clientes, los productos, las tecnologías y los sistemas), cultural (entender "cómo hacemos las cosas aquí") o política (entender cómo se toman las decisiones y quiénes son los principales interesados).



A continuación, identifique cómo puede comunicar esta información y ponerles al día. Para facilitar el aprendizaje técnico, pregúntese ¿Qué informes o información sobre productos serían útiles? ¿Qué datos les darían una sólida comprensión de la historia y el estado actual de la empresa? ¿Qué deberían saber sobre tecnologías y sistemas internos?



O, si la prioridad es el aprendizaje cultural, pregúntese: ¿Cuáles son las normas no escritas de nuestro equipo? ¿Qué acrónimos o jerga se utilizan habitualmente en nuestra empresa que ellos podrían desconocer? Por último, para contribuir al aprendizaje político, pregúntese: ¿Hay algo que pueda compartir sobre las principales partes interesadas o la dinámica interna que sería útil que el nuevo líder conociera? ¿Quiénes son los socios con los que tendrá que trabajar el nuevo directivo para sacar adelante las iniciativas estratégicas?


Una vez que identifique estos elementos de información, podrá ayudar a su nuevo directivo a ascender en la curva de aprendizaje.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


Categorias

Banda nombrado director ejecutivo del Sistema de Laboratorios de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Mississippi

José de Jesús Muñoz Velasco, ha sido nombrado Presidente y Director General de Pilgrims México.

Cobb-Vantress premia a empresas en Bolivia por conseguir mejores lotes

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page