top of page

Entrenamiento Intensivo en Pollos de Engorde.




El mes pasado reunimos a empresarios y líderes de la industria avícola para debatir con expertos, consultores e investigadores de Brasil y EE.UU. sobre la gestión para obtener mejores resultados.


Realizamos una sesión de inmersión en pollos de engorde con debates sobre los temas más importantes de la producción avícola para cerca de 90 empresarios y líderes de empresas avícolas de países de América del Sur en Cancún, México, donde se realizaron debates con expertos en cada área de universidades, de la industria avícola, consultores independientes y expertos y gerentes de Cobb de Brasil y Estados Unidos.




Nuestro objetivo fue discutir estrategias de manejo y producción para alcanzar los mejores resultados, mantener la competitividad y mejorar la eficiencia productiva, desde la incubadora hasta el matadero, además de discutir temas como las principales causas de mortalidad, fisiología de la incubadora, fisiología del pollo de engorde, manejo inicial del pollo de engorde, nutrición, problemas locomotores, programa de luz, ambiente del pollo de engorde, modelo económico para la toma de decisiones, manejo desde el campo hasta el matadero y presentación de resultados de campo.


Esto forma parte de nuestra estrategia de invertir en la actualización continua de los profesionales de la avicultura.



31 visualizaciones

ความคิดเห็น


Categorias

Importancia De La Suplementación De Vitaminas En Ponedoras Comerciales, Revisión De Niveles De Inclusión Actualizados

Gripe aviar en vacas lecheras: ¿Qué deben saber los avicultores?

Maximizando el Potencial Avícola: Tendencias Empresariales y su Impacto en la Gestión

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page