top of page

¿LISTO PARA TOMARSE UN DESCANSO PROFESIONAL?



Tomarse una pausa prolongada en la vida laboral,(año sabático) es una forma eficaz de combatir el agotamiento. Si esta opción está a tu alcance y te lo estás planteando, empieza por hacerte algunas preguntas clave.


¿Qué tipo de año sabático está buscando? Es importante fijar objetivos concretos. ¿Quieres tener la oportunidad de profundizar en un proyecto que te apasiona? ¿Irte a la aventura? ¿O recuperarte de tu insostenible estilo de vida actual? Sea cual sea el motivo que te lleva a tomarte un descanso prolongado, sé sincero contigo mismo y ponle nombre.


¿Deberías trabajar? No todos los años sabáticos implican cero trabajo. Encontrar un trabajo no rutinario puede ser una forma necesaria de financiar tu año sabático, e incluso puede infundir un nuevo sentimiento de orgullo o ambición por el camino.


¿Te irás solo o con un compañero? Compare los pros y los contras de ir solo con los de ir acompañado. Sus objetivos determinarán esta decisión. ¿Le interesa descubrirse a sí mismo y profundizar en sus pasiones? ¿O fortalecer una relación y construir recuerdos con alguien a quien quieres? Puedes plantearte un año sabático híbrido, dividiendo tu tiempo entre estos dos enfoques.




4 visualizaciones0 comentarios

Comments


Categorias

Banda nombrado director ejecutivo del Sistema de Laboratorios de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Mississippi

José de Jesús Muñoz Velasco, ha sido nombrado Presidente y Director General de Pilgrims México.

Cobb-Vantress premia a empresas en Bolivia por conseguir mejores lotes

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page