top of page

Primera Cumbre Internacional sobre la Gripe Aviar



El Centro de Excelencia para la Ciencia Avícola de la Universidad de Arkansas se enorgullece de presentar la primera Cumbre Internacional sobre la Gripe Aviar. Este evento híbrido se celebrará en Fayetteville, Arkansas, EE.UU., los días 16 y 17 de octubre de 2023.


¿Qué es la Cumbre Internacional sobre la Gripe Aviar?

La Cumbre Internacional sobre la Gripe Aviar es una reunión mundial de expertos, científicos, responsables políticos y partes interesadas dedicada a abordar los retos que plantea la epizootia de gripe aviar altamente patógena (IAAP). El objetivo de la cumbre es fomentar la colaboración, el intercambio de conocimientos y la coordinación de esfuerzos para mitigar el impacto de la gripe aviar altamente patógena en la salud pública mundial, la seguridad alimentaria y la estabilidad económica.


La Cumbre Internacional sobre la Gripe Aviar sirve de plataforma fundamental para que las partes interesadas de todo el mundo se reúnan, compartan conocimientos y desarrollen estrategias coordinadas para combatir la amenaza de la gripe aviar altamente patógena. Mediante la colaboración y una visión unificada, la cumbre se esfuerza por salvaguardar la salud pública, garantizar la seguridad alimentaria y proteger las economías de los efectos devastadores de los brotes de gripe aviar.


Para más información y registro visita: https://internationalavianinfluenzasummit.uada.edu/



69 visualizaciones0 comentarios

Comments


Categorias

OMS confirma la primera muerte humana por gripe aviar A(H5N2) en el mundo

Banda nombrado director ejecutivo del Sistema de Laboratorios de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Mississippi

José de Jesús Muñoz Velasco, ha sido nombrado Presidente y Director General de Pilgrims México.

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page