top of page

Aviagen América Latina Continua reforzando el servicio al cliente en Brasil.



CAMPINAS, Brazil – A medida que la empresa sigue ampliando su alcance mundial, también mejora su toque local mediante una asistencia inigualable.


La popularidad del Ross® 308 AP sigue creciendo. Para mejorar aún más el apoyo a sus estimados clientes en medio del continuo crecimiento y éxito, Aviagen® América Latina se complace en presentar a Alessandro Serafim Lopes y Denilson Vanin como nuevos Supervisores Regionales de Servicio Técnico. Estas incorporaciones reforzarán aún más el compromiso de la compañía de proporcionar un apoyo excepcional a sus valiosos clientes.


Lopes y Vanin reportarán directamente al Gerente de Servicios Técnicos de Aviagen en Brasil, Marco Aurélio Romagnole de Araújo. En estas funciones, se unirán al equipo de Aviagen Latinoamérica en su misión continua de elevar el apoyo a los productores avícolas en Brasil.


Formación y experiencia en profundidad - Un valor añadido para los clientes



Lopes es un experimentado especialista en producción avícola apasionado por el progreso del sector. Es licenciado en Medicina Veterinaria por la Universidad Federal de Paraná (UFPR) y posee un Máster en Administración de Empresas (MBA) en Gestión y Estrategia Empresarial, también por la UFPR. Actualmente cursa un máster en Ciencia Animal y de los Alimentos en la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (UFRGS), en Brasil.


Lopes acumula más de 25 años de valiosa experiencia, habiendo desempeñado funciones como Supervisor y Especialista Técnico Corporativo en Producción de Pollos en la empresa brasileña de procesamiento de alimentos BRF.


Al comentar este nuevo cargo, Lopes dijo: "Espero tener la oportunidad de trabajar intensamente junto a nuestros clientes, esforzándome siempre por mejorar las operaciones. Me siento honrado de unirme a este equipo de talentosos profesionales de Aviagen que están plenamente comprometidos con sus clientes y con la promoción del éxito de la industria avícola en América Latina."


Vanin también comparte la dedicación del equipo de Aviagen América Latina a "sembrar el éxito" para los avicultores y toda la industria. Es Técnico Agrícola por la Escuela Agrotécnica Federal de Concordia, en el estado de Santa Catarina, y licenciado en Contabilidad por la Universidad de Passo Fundo, en el estado de Rio Grande do Sul, Brasil.


La trayectoria avícola de Vanin comenzó en 1989, y desde entonces ha adquirido una amplia experiencia, empezando como Técnico Agrícola en la antigua Perdigão (ahora BRF). También trabajó en BRF, donde ejerció de Coordinador de la producción de Granja y de Especialista Agrícola. También ocupó el cargo de Director de Producción y Operaciones en la productora de huevos de aves de corral Granja Faria.


Vanin se mostró entusiasmado con su nuevo cargo: "Estoy deseando trabajar junto al equipo de Aviagen y nuestros clientes. Mi misión consistirá en ayudar a los productores a fortalecer continuamente su negocio mediante amplios consejos de gestión avícola para mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de las aves, que es una de las señas de identidad de la empresa", añadió Vanin.


"En Aviagen, para criar a los mejores, necesitamos los mejores talentos, especialmente porque la demanda de nuestro Ross 308 AP se mantiene en una senda ascendente de crecimiento. Nos complace dar la bienvenida a Denilson y Alessandro a nuestro equipo, y estamos seguros de que beneficiarán enormemente a nuestros clientes con su profunda experiencia en la agroindustria y su sólida formación académica", dijo Marco Aurélio Romagnole de Araújo, Gerente de Servicios Técnicos en Brasil.


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


Categorias

Banda nombrado director ejecutivo del Sistema de Laboratorios de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Mississippi

José de Jesús Muñoz Velasco, ha sido nombrado Presidente y Director General de Pilgrims México.

Cobb-Vantress premia a empresas en Bolivia por conseguir mejores lotes

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page