top of page

Aviagen SAEB da la bienvenida a Jairo Agostini



Aviagen América Latina se complace en anunciar que nuestro Gerente Comercial Jairo Agostini, será también responsable por la región de Sud América Excluyendo Brasil (SAEB), posición efectiva a partir del 1 de Enero. Agostini asume este rol anteriormente desempeñado por Luis Cesio, quien deja tras de sí un notable legado de 25 años de servicio para la compañía, sus clientes y la industria avícola en su totalidad. Agostini mantendrá sus responsabilidades actuales en Brasil y Perú.


Aprovechando su impresionante historia de experiencia y liderazgo, Agostini desempeñará un papel clave en asegurar el continuo éxito de Aviagen SAEB y su estimada base de clientes. Con más de tres décadas de experiencia como veterinario, él ha sido un activo de valor incalculable para Aviagen y para la industria, colaborando con los productores avícolas para mejorar la salud y el bienestar de las aves Ross® en Brasil, Perú y SAEB. Agostini y Cesio han trabajado estrechamente en colaboración para asegurar una transición fluida y para mantener el alto nivel de servicio que los clientes de SAEB esperan.


Agostini demostró su entusiasmo por su nuevo rol señalando: “Estoy muy entusiasmado por trabajar con nuestro equipo y ayudar a nuestros apreciados clientes. Nos concentraremos en elevar nuestro nivel de asistencia, fomentando el crecimiento de nuestros negocios en SAEB mostrando los excepcionales beneficios que las aves Ross 308 AP entregan a las operaciones avícolas.”


Ivan Lauandos, presidente de Aviagen América Latina, ofrece una cálida bienvenida a Agostini por su nueva posición, manifestando: “Jairo ha establecido un muy destacado prestigio como un veterinario profundamente comprometido con el sólido mejoramiento del bienestar y rendimiento del ave a través de la excelencia en el cuidado sanitario. Su reputación y nuestra confianza en sus capacidades y liderazgo serán transferidas sin problemas a este nuevo rol, mientras guía nuestro negocio en una región dinámica y en rápido crecimiento.”

79 visualizaciones0 comentarios

Comments


Categorias

OMS confirma la primera muerte humana por gripe aviar A(H5N2) en el mundo

Banda nombrado director ejecutivo del Sistema de Laboratorios de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Mississippi

José de Jesús Muñoz Velasco, ha sido nombrado Presidente y Director General de Pilgrims México.

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page