top of page

Cobb-Vantress realizó miniseminarios en Colombia



Cobb-Vantress líder mundial en genética aviar cumple con la premisa de acompañar a sus clientes para obtener los mejores resultados con el nuevo CobbMale ®.


Los días 27, 28 y 29 de septiembre se realizaron capacitaciones especializadas en pollo de engorde, estos miniseminarios se realizaron en las ciudades de Bucaramanga, Bogotá y Cali respectivamente.


Estos miniseminarios brindados por Cobb-Vantress fueron conformados por las ponencias del Dr. Vitor Hugo Brandalize, especialista mundial en nutrición, quien dio una actualización sobre los aspectos nutricionales del pollo de engorde CobbMale ®. Además, el Dr. Jose Luis Januario, especialista en pollo de engorde para Sudamérica, habló sobre el manejo adecuado de las aves para obtener óptimos resultados enfatizando el cuidado en las dos primeras semana de vida del ave.


Las jornadas de los miniserminarios Cobb-Vantress tuvo una gran acogida por parte de los productores y profesionales colombianos que se hicieron presente acumunlando un total de 230 asistentes en las diferentes ciudades en las que se realizaron los eventos.



Cobb–Vantress continuará con el recorrido de las ciudades más importantes de la región para la adecuada capacitación y soporte para sus clientes y destacar el óptimo desempeño del CobbMale ®.




Sobre Cobb-Vantress Cobb-Vantress es el productor avícola de pedigrí más longevo del planeta. Con sede en Estados Unidos, proporciona genética de vanguardia, sana, de calidad y asequible a todo el mundo, con presencia en más de 120 países. Cobb-Vantress es una empresa global que utiliza investigación y tecnología innovadoras para sacar lo mejor de la industria avícola mundial. Para obtener más información, visite su página www.cobb-vantress.com, o sus redes sociales en Sudamérica, como Facebook, LinkedIn o Instagram


43 visualizaciones0 comentarios

Comments


Categorias

Banda nombrado director ejecutivo del Sistema de Laboratorios de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Mississippi

José de Jesús Muñoz Velasco, ha sido nombrado Presidente y Director General de Pilgrims México.

Cobb-Vantress premia a empresas en Bolivia por conseguir mejores lotes

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page