top of page

Conoce a los Conferencistas CIAVE 2023: Dr. Mauricio Sanabria Bernal.




El Congreso Internacional Avícola Venezuela 2023 (CIAVE), “El Reencuentro” cubrirá los principales y más importantes aspectos de la producción avícola y ofrecerá innumerables oportunidades de networking.


Nos alegra informar que el Dr. Mauricio Sanabria Bernal, Gerente de Ventas y Servicio Técnico para América Latina y Canadá en Hy line Internacional dictara una conferencia titulada:


𝐋𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐝𝐨𝐫𝐚.: 𝘌𝘭 𝘭𝘪𝘮𝘣𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝟷𝟼 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝟸𝟼 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴.


El Dr. Mauricio Sanabria Bernal recibió su grado como Médico Veterinario y Zootecnista en Colombia, cuenta con estudios de especialización en gerencia de producción, medicina aviar en la Universidad de Carolina del Norte (USA) y estudios de maestría en ciencias animales en la Universidad de Alberta (Canadá). Ha trabajado en empresas de intermediación genética y salud animal desempeñando roles técnicos, marketing y gerenciales, cuenta con experiencia en manejo de abuelos, reproductoras pesadas y livianas, ponedoras y pollo de engorde, plantas de incubación, laboratorio de control de calidad y cadena logística.


CIAVE reunirá a líderes, expertos y profesionales destacados de la industria avícola para promover el reencuentro, la innovación, el crecimiento y el intercambio de ideas, experiencias y conocimientos.


Únete a nosotros en CIAVE 2023 y sé parte de la innovación y el crecimiento en la industria avícola. 🐔🌟 ¡Regístrate en ciave2023.com y asegura tu lugar en este evento destacado! 🎟️✨ #CIAVE2023#IndustriaAvícola#RegistroAbierto


17 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Categorias

El Futuro de la Proteína Animal: El Rol Crucial de la Avicultura en la Seguridad Alimentaria Global

Aviagen América Latina designa a Jorge Amado como nuevo Gerente Técnico Regional, rol ampliado para crecer

Desafíos y Oportunidades: El Impacto Ambiental de la Industria Avícola y Estrategias de Mitigación

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page