top of page

DESARROLLE HABILIDADES BLANDAS EN EL TRABAJO.



Incluso si estás trabajando en un empleo que parece temporal, sin futuro o que simplemente no es el adecuado, no estás perdiendo el tiempo. Puedes aprovechar esta oportunidad para desarrollar algunas habilidades de valor incalculable que te servirán en cualquier carrera que emprenda en el futuro.


Comunicación eficaz. Ser capaz de transmitir ideas complejas a cualquier tipo de público (clientes, compañeros de trabajo) es una capacidad fundamental en todos los campos. Piensa en tu trabajo como una oportunidad para practicar la adaptación de tu comunicación a cada persona con la que interactúas.

Trabajo en equipo. Todos los trabajos requieren cierto grado de colaboración. Práctica nuevas formas de resolver conflictos, alinear a las partes interesadas y asociarse con tus colegas para avanzar en los objetivos de tu equipo.


Dirigir e influir (incluso sin autoridad). Eres algo más que un engranaje de una máquina. Busca oportunidades para expresar tus opiniones e ideas, orientar a los demás y contribuir a la cultura de tu lugar de trabajo.


Resolver problemas. Todos los trabajos plantean retos, algunos más complejos que otros. Ser un experto en la resolución de problemas -que incluye comprender el problema y la causa raíz, y luego pensar en soluciones y alternativas- demuestra un pensamiento estructurado con un razonamiento basado en la lógica.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Categorias

Banda nombrado director ejecutivo del Sistema de Laboratorios de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Mississippi

José de Jesús Muñoz Velasco, ha sido nombrado Presidente y Director General de Pilgrims México.

Cobb-Vantress premia a empresas en Bolivia por conseguir mejores lotes

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page