top of page

Rodrigo Cisoto nombrado jefe de Servicios Técnicos para Aviagen en América Central y México




CAMPINAS, Brasil – Aviagen® se complace en anunciar la promoción de Rodrigo Cisoto al cargo de jefe de Servicios Técnicos para América Central, México y el Caribe (CAME). A partir del 1 de Marzo, Cisoto desempeñará el puesto que ocupaba Jorge Amado, quien recientemente ha sido nombrado Gerente Técnico Regional para Aviagen en América Latina.


En este nuevo rol, Cisoto se basará en su éxito como anterior Gerente de Servicios Técnicos (TSM) para CAME, concentrándose en intensificar el apoyo a los clientes Ross en esta dinámica región. Antes de esta promoción, Cisoto se desempeñó como TSM para Aviagen en México y ahora en este nuevo cargo, sus responsabilidades se han extendido a la región completa.


La transición de Cisoto a su nuevo cargo sera fluída, a partir de casi 30 años de extensa experiencia en diversas áreas de producción, abarcando a reproductores y pollos de engorde. Esta invaluable experiencia fue obtenida durante su desempeño en renombradas empresas avícolas como DaGranja (actualmente JBS/Seara, Brasil), Agroceres y Aviagen Brasil. Además, él es Veterinario graduado en la Universidad Estado Paulista Jaboticabal (FCAV-UNESP) lo que enriquece aún más sus calificaciones.


“Felicitamos a Rodrigo Cisoto por su bien merecida promoción. A través de todo su desempeño como Gerente de Servicios Técnicos desde 2015, Rodrigo ha ganado el respeto y admiración igualmente de parte de clientes y de colegas. Sus habilidades de liderazgo y compromiso con la innovación fortalecerán todavía más a nuestra organización, beneficiando tanto a nuestros productores avícolas de CAME como a nuestras aves”, destacó Jorge Amado, Gerente Técnico Regional para Aviagen América Latina.

238 visualizaciones0 comentarios

Comments


Categorias

Cobb-Vantress estuvo presente en el Congreso Fenavi 2024

Cobb y kikiriki reunieron a sus clientes en el Courtyard Marriott

Análisis del Proyecto de Ley sobre el Bienestar Animal en Ecuador.

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page