top of page

Historia de la IPPE



La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) se compone de la International Poultry Expo, la International Feed Expo y la International Meat Expo. Los patrocinadores son la U.S. Poultry & Egg Association, la American Feed Industry Association y el North American Meat Institute.


Esta feria combinada ya ha establecido un récord de 510.000 pies cuadrados de espacio de exposición con más de 1.100 expositores. La feria prevé más de 30.000 asistentes para el evento de 2017.


El origen de esta feria, ahora internacional, se remonta a enero de 1948, cuando unas 200 personas de todo el sureste se reunieron en Atlanta para celebrar una "convención avícola" y se creó la Southeastern Poultry & Egg Association. Los estados originales de lo que se conocía simplemente como "Sureste" eran Alabama, Florida, Georgia, Kentucky, Misisipi, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia y Virginia Occidental. Más tarde se sumaron Luisiana, Texas y Arkansas.


En agosto de 1948, un comité de programa se reunió para planificar l primera convención "real" de aves de corral y huevos del sureste, ya que la reunión de enero había sido en gran medida de carácter organizativo. Esa primera convención "real" se celebró del 15 al 17 de enero de 1949 en Atlanta. La inscripción costó 2 dólares y asistieron más de 600 personas.


Sin embargo, la primera exposición real no tuvo lugar hasta enero de 1951, cuando 67 empresas expusieron y asistieron aproximadamente 2000 personas. Desde entonces, la exposición ha crecido constantemente y se ha ampliado cada año hasta convertirse en la actual Exposición Avícola Internacional.


El nombre de la asociación patrocinadora cambió en la década de 1960 por el de U.S. Poultry & Egg Association e incluyó a miembros de estados y empresas de todo Estados Unidos.

En 2007, la Asociación Americana de la Industria de Piensos firmó un acuerdo para ubicar su Exposición Internacional de Piensos junto a la Exposición Avícola Internacional, y en 2013, el Instituto Americano de la Carne, ahora Instituto Norteamericano de la Carne, añadió su Exposición Internacional de la Carne. El evento pasó a llamarse International Production & Processing Expo para reflejar la integración de las tres ferias.


La IPPE ha sido reconocida por Trade Show News Network (TSNN) como una de las 25 ferias de más rápido crecimiento en pies cuadrados netos. A través de la IPPE, la International Poultry Expo sigue mostrando las últimas tecnologías, equipos, suministros y servicios utilizados por las empresas avícolas y de huevos.


Con la inclusión de la International Feed Expo y la International Meat Expo, la IPPE se ha ampliado para incluir áreas relacionadas con la producción y el procesamiento.


ABC Avícola estará presente en este importante evento. Esperamos estar con usted en persona en el Georgia World Congress Center en Atlanta. Marque su calendario para unirse a nosotros del 24 al 26 de enero de 20223


Puede contactar a nuestro representante: Jose Quintero +1 (786) 901-4745


460 visualizaciones0 comentarios

Comments


Categorias

Cobb-Vantress estuvo presente en el Congreso Fenavi 2024

Cobb y kikiriki reunieron a sus clientes en el Courtyard Marriott

Análisis del Proyecto de Ley sobre el Bienestar Animal en Ecuador.

Nuestro Instagram

LOGO-GIF-329X329[2].gif
bottom of page